Profesor y Estudiante COMPITEN en CoD (Call Of Duty)🔝 Por NOTAS😱

Profesor y Estudiante COMPITEN en CoD
Ocurrente situación para que un estudiante "se pudiera ganar" un 10

Profesor y Estudiante COMPITEN en CoD (Call of Duty). Sucedió en México, "el profesor gamer" Juan Jo Holguín, aceptó el reto de uno de sus estudiantes. No se creerán lo que paso al final. El reto era sencillo, su estudiante le habló por Whatsapp luego de unas cuantas preguntas sobre sus notas y el íntrepido chico le lanzó la propuesta... “Profe, hagamos algo… Juguemos CoD (Siglas de Call of Duty), sí le gano, me pone 10 y si pierdo, me reprueba”, escribió. Lo qué ninguno de los dos sabía, era que la situación se volvería tan viral. Gracias a TikTok la partida la pudieron ver muchos y fue todo un éxito.

2021 y puedes creer que los has visto todo, pero no, lo sabrás luego de ver el "TikTok" viral por el cual se realiza este artículo. Y es que un profesor muy actualizado, asiduo de la plataforma de los vídeos cortos, muestra como compite contra uno de sus estudiantes en 'Call of Duty'. Todo para elegir una nota. El resultado final de la mítica partida entre estos dos está siendo muy comentada en todas las redes sociales, especialmente, en TikTok.

La persona de la cual hablamos se llama Juan Jo Holguín, como lo habíamos mencionado en el inicio. Él profesor, armó un buen vídeo y compartió el clip en su cuenta de TikTok (@profejuanji). Un docente sumamente actualizado que no se despega de las redes. Sucedió de forma exacta el 24 de Marzo de éste año, dónde enseñó la conversación que tuvo con su estudiante y también un poco de lo que podía hacer en el juego del cual el estudiante se jactaba de ser "experto".

Juan Jo, el profesor, leyó el mensaje y no se tardó en aceptar el desafío. Por lo cuál la partida entre ellos no tardó en tomar efecto, el juego elegido especificamente fue 'Call Of Duty: Warzone'. Para sorpresa de propios y extraños, en el vídeo se pudo ver como el profesor sabía jugar, de hecho, hasta se notó como ganó varias rondas obteniendo buenas rachas.

"Vamo' a darle…","Se viene racha, se viene, ¡TOMA! ¿Vieron eso?", "Fíjate, tengo problemas con tu cabeza, no me gusta tu cráneo, ¡Dejame te lo quito!" Estas fueron unas de las frases más icónicas del profesor durante la partida.

Luego de mostrar los resultados tras varias rondas, el profesor dijo: "Pues adivinen quien va a reprobar." El clip no tardó en hacerse viral en México, lo que hizo que llegara rápidamente hasta miles de usuarios en Estados Unidos, España y el resto de Latinoamérica. No dejan de hablar de este TikTok del "Profesor y Estudiante COMPITEN en CoD" debido al éxito y particularidad de la situación.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad