Profesor juega Broma PARANORMAL a Estudiantes (+VIDEO😥)

Profesor juega Broma PARANORMAL a Estudiantes durante una clase online. Causando un susto tremendo a todos los asistentes. El Profesor cuenta que es un método para mantener la atención de sus alumnos durante clases virtuales.

Profesor juega Broma PARANORMAL a Estudiantes
Éste profesor si que sabe captar la atención de sus estudiantes.

Un maestro se he vuelto tendencia (nuevamente) en las redes sociales, después de jugarles una broma "paranormal" a sus estudiantes. Lo cuál les causó un susto tremendo, puesto que los estudiantes notaron "algo extraño" detrás de su maestro. En una clase online el maestro le causó un susto a sus estudiantes, quienes "notaron algo extraño" detrás de él.

El maestro quien compartió su clip en Tiktok generó los comentarios en los cuales sobresalieron que ha sido una buena iniciativa para conservar a los estudiantes al pendiente de la clase. Mientras tanto que otros indicaron que la van a argumentar para ver qué tan atentos son sus alumnos.

¿Qué vieron los estudiantes?

El maestro reconocido como Juanjo Holguín compartió una grabación en la que se le ve dando su clase online. Sin embargo de rápido sus estudiantes lo alertan, por lo cual el maestro voltea a ver no nota nada extraño. Acorde va avanzando el vídeo, los estudiantes ven algo detrás del instructor, sin embargo él cada que volteaba "ésta desaparecía".

Frente a las reiteradas manifestaciones de sus estudiantes, el maestro se levantó para verificar el área, por ciertos segundos no apareció en cámara… Pero de manera inesperada, el maestro regresó gritando y con máscara de dinosaurio en la cabeza. Lo cual su acción generó el susto y carcajadas de los alumnos.

Tras la publicación del vídeo, usuarios de TikTok aplaudieron la idea del maestro por brindar un poco de diversión a sus estudiantes. Increíble lo del Profesor juega Broma PARANORMAL a Estudiantes

Cabe resaltar que el maestro Juanjo Holguín se convirtió en un autor de instantes virales. Puesto que por medio de TikTok frecuenta compartir vídeos en los cuales de manera original y divertida educativa. Motiva a los alumnos para continuar aprendiendo a pesar de que las clases han cambiado de presenciales a "virtuales". Puedes ver una noticia anterior de el aquí.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad