PROFESOR Pierde su auto y ESTUDIANTES se lo devuelven 🥺

PROFESOR Pierde su auto y ESTUDIANTES se lo devuelven
Gran acción sucedió en Brasil

Sí, debido a la pandemia un profesor pierde su auto y sus estudiantes se lo devuelven en un grandioso gesto. Marcelo Siqueira, de 87 años, profesor retirado. Tuvo que poner en venta su Volkswagen Beetle de 1972 y sus exalumnos quisieron tener un detalle con él al comprarlo y devolvérselo.

Sucedió en Brasil al profesor de avanzada edad (87 años) Marcelo Siqueira. Actualmente es profesor jubilado, dio clases de Historia y Geografía de la Escuela de Curitiba Estatal Doña Carola. Marcelo durante 26 años ejerció su cargo de profesor en la cuidad brasileña. Era conocido en el barrio por donde vive por su característico Volkswagen que compró cerca de 1972 y aún conservaba el vehículo impecable tras 49 años con él.

Pero, debido a la situación económica que indujo la pandemia en su país, el profesor estaba pasando malos momentos y se vio en la penosa obligación de vender su mítico automóvil para poder subsistir. Una noticia que dejó a muchos de sus allegados tocados, ya que sabían lo que realmente significaba el coche para él.

Cuando empezó a rodar la noticia, sus estudiantes empezaron a buscar una forma de hacer algo al respecto de la situación. Uno de ellos, Claudio Martins, contó que Marcelo cuando fue su profesor no solamente les enseñaba, también se sentaba junto a ellos y los aconsejaba. Cuenta Claudio que: "El profesor fue esencial en esa parte de nuestras vidas, nos enseño a mirar mucho más alla que el presente".

Entonces, los estudiantes explicaron qué al darse a conocer la situación por la cual estaba pasando el profesor decidieron reunirse entre todos y devolverle su especial automóvil. Crearon un grupo de Whatsapp con varios de sus exalumnos, se pusieron de acuerdo para colaborar y poder volver a comprarle su Volkswagen a Marcelo. Lo cuál sucedió, lo adquirieron a su antiguo comprador y después se lo devolvieron.

Aunque, eso no fue todo lo que hicieron con el. Luego de tener ya el coche quisieron recolectar un poco más de dinero para dejar el coche como nuevo y qué el anciano se sintiera sumamente mejor con él. Como si lo fuese acabado de comprar en el momento.

Dicha acción fue tan llamativa que un famoso programa brasileño se enteró del detalle y fue a darle una visita a Marcelo. Al saber que un PROFESOR Pierde su auto y ESTUDIANTES se lo devuelven, debían destacar la situación. Consiguieron entrevistarlo para que explicase la situación y el hombre de 87 años terminó llorando de la emoción al darse con la sorpresa de sus exestudiantes. Quienes también se emocionaron aplaudiendo de forma ferviente al ver las lagrimas de su antiguo maestro.

Fuente: EL UNIVERSAL MX

Visita CHEATING DEAN PARA MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad