Estudiantes SORPRENDEN con zapatos a su PROFESOR 🤩 (VIDEO)

Estudiantes SORPRENDEN con zapatos a su PROFESOR. Le regalan unas Air Jordan, los zapatos de su sueños y esta fue su reacción

Estudiantes SORPRENDEN con zapatos a su PROFESOR
Impresionante gesto de estudiantes con su profesor.

Una de las profesiones dónde más cariño se recibe es en la educación, claro, siempre cuando el profesor ejerce con pasión y aprecio por sus estudiantes, en ese caso puede recibir retribuciones increíbles. Tal fue el caso una vez de un profesor que sus exalumnos reunieron lo suficiente para devolverle su auto en medio de una crisis económica.

Ahora le tocó a Kyle Holbrook, un profesor de historia en el estado de Kentucky de los Estados Unidos, sus alumnos cooperaron entre todos para reunir y comprarle los zapatos de sus sueños, unos Nike modelo Air Jordan Space Jam.

"De lejos, el mejor profesor que he tenido. Cualquiera que haya visto clases con el diría lo mismo"

Jadyn Sandeen, uno de sus estudiantes.

Video Viral en Instagram y TikTok

Gracias a esta muestra de efecto de sus estudiantes, el profesor se ha vuelto viral ya que grabaron el momento en el cual se le entregó el regalo y provocó una reacción sumamente emotiva por parte de Kyle, la cual fue compartida a través de muchas redes sociales como TikTok e Instagram.

Por otra parte, Griffin Morris contó como se gestó dicha acción por parte de los estudiantes. "Un día estábamos hablando de zapatos y el señor Holbrook dijo que nunca había tenido un par de Jordan, pero que siempre quiso unos". En ese momento, los estudiantes al enterarse de ello, hicieron una colecta para comprarle dichos zapatos; en menos de dos semanas recolectaron 400$, lo suficiente.

"Para mi fue una sorpresa muy grata, da una idea de los cariñosos que pueden ser mis estudiantes, además de demostrar que pueden pensar en mucho más que ellos mismos."

Kyle Holbrook

Visita Cheating Dean para más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad