Estudiante fue ROBADA durante CLASE ONLINE 😲

Peculiar historia de Estudiante fue ROBADA durante CLASE ONLINE. La situación quedo grabada y fue vista a través del portátil de la estudiante.

Estudiante fue ROBADA durante CLASE ONLINE
Situación increíble durante una clase virtual

Una situación un tanto peculiar y sumamente estremecedora vivieron los integrantes de una clase en una región de Ecuador. Específicamente en Ambato, todo sucedió al momento de un estudiante darse cuenta que unos ladrones habían ingresado a la fuerza a la casa de una compañera.

Las palabras del estudiante fueron: "Profesor, creo que están robando la casa de Majo". De hecho, mientras el profesor dictaba su clase de anatomía, inmediatamente pidió a sus estudiantes que constataran la historia llamando a los padres de María José. Al igual que con fervor decía que llamarán a la policía.

Seguidamente, el robo quedó totalmente registrado, viendo como sucedía el hecho a través de la cámara de la laptop de la estudiante. Grabando en evidencia las amenazas de la persona hacia la joven y su hermano.

Luego de unos minutos, el delincuente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y que muchas personas ya lo habían visto, pero era muy tarde ya. De igual forma cerró el portátil para cortar la transmisión a penas tuvo la oportunidad.

Finalmente, gracias al registro, la policía local dio con los maleantes, pudiendo recuperar todas las pertenencias de la familia que habían sido quitadas durante su clase. Solamente y de manera muy triste para ellos quedo una mala historia de Estudiante fue ROBADA durante CLASE ONLINE.

FUENTE: El Universo

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad