Como Copiar En Un Examen Online ≫ LAS NUEVAS FORMAS ⚡【2021】

¿Como copiar en un examen online? La pregunta del millón entre el 2020 y el 2021. Esta nueva normalidad ha traído consigo una lista ampliada de cosas que se están desarrollando y haciendo desde casa, una de esas, son los exámenes y pruebas para los estudiantes. Con el distanciamiento social, las escuelas, escuelas secundarias, colegios y universidades no pueden hacer una prueba presencial, por lo que están usando plataformas online como Zoom, Skype, Whatsapp y otras más para hacer clases y exámenes, una manera increíble de continuar con la rutina.

Pero ahora, pensando más profundamente, hay cosas que cambian de la misma manera que las clases y los exámenes, una de estas (y el tema del cuál vamos a hablar aquí) son “las trampas en los exámenes”. Nota: No fomentamos las trampas en los exámenes y cualquier tipo de actividad ilegal en un recinto educativo, examinaremos las opciones y los dispositivos que están usando los estudiantes para hacerte reír y sorprenderte.

Finalmente, para aquellos que piensan que hacer trampa en un examen en línea no es posible (que son muchísimos)… ¡Déjanos decirles que es algo realmente posible para cualquiera! Basándonos en experiencias compartidas en línea y entrevistas con estudiantes y profesores, recopilamos lo mejor para mostrarle aquí un artículo único y perfecto.

Copiar En Un Examen Online

Se sabe que la virtualidad forma parte importante actualmente de la vida estudiantil, se han creado muchos métodos para mejorar la enseñanza, además de que los estudiantes también crearon métodos para estudiar, pero no solo eso, sino que también han buscado nuevas formas de como copiar en un examen online.

Copiar en un examen online no es tarea sencilla, ni siquiera se acerca a lo que se vivía en los salones de clase, ya qué los profesores desarrollan muchas modalidades para supervisar los movimientos de los estudiantes. Por lo cuál todas las opciones que barajaremos en este artículo han sido probadas para que funciones en eficacia.

Como Copiar En un Examen Virtual

¿Título engañoso? Aunque suene un poco, ¡no! no lo es, sí se puede hacer trampa en un examen virtual y de las formas más increíbles que te puedas imaginar. Hay muchas maneras de hacer trampa durante exámenes en línea CON Y SIN cámara, haciendo una prueba en cualquier plataforma y te preguntarás... ¿cómo? Bueno, hay demasiados estudiantes que dedican más tiempo a desarrollar formas de hacer trampa en lugar de dedicar tiempo a estudiar, algo que es increíble ¿no? Pero, para en el mundo virtual, nada es imposible.

En este primer apartado te explicamos cómo es posible hacer trampa en un examen online, pero si quieres saber más en el siguiente apartado vas a encontrar una lista con algunos pasos y cómo copiar en un examen virtual.

Consejos para saber como copiar en un examen online

Copiar en un examen Virtual: Consejos
Los mejores consejos
  1. Organiza tu espacio antes del examen. Primero que nada, necesitas conocer bien tu entorno, sí, tu entorno y nos dirás ¿por qué? Piensa un poco...Imagina si estás haciendo un examen con cámara y quieres buscar algo que te ayude durante el examen, ahí debes reaccionar rápido para elegir un dispositivo u otra cosa que tengas cerca para que te ayude sin levantar sospechas algunas del profesor y las personas que te ven, al saber moverse dentro de tu espacio podrás triunfar sin problema.
  1. Conoce la plataforma donde tomarás el examen. Al conocer la plataforma la “hackearás” y tendrás una serie de conocimientos sobre el software que te ayudarán a administrar sus herramientas a tu favor, esto es algo que quien sabe y en un futuro te permitirá hacer algo además de hacer trampa en un examen.
  1. Familiarizate las reglas que hizo tu profresor@. Este paso te permite manejarlos de una manera que "no rompas" las reglas, haciendo que tu maestro piense que estás haciendo todo bien, con este paso cumplido al 100% puedes hacer lo que quieras sin riesgo, aunque estarás jugando en un hilo muy corto.. 
  1. Actúa normal. Si el examen en línea incluye una cámara, debes actuar como si estuvieras en el aula tratando de hacer trampa, no levante sospechas de nadie, no dejes que nadie te vea y se ágil para fingir que está todo bien.

Algunos de los pasos son “importantes” cumplir al menos uno de ellos es completar una tarea imposible, en base a esa “tesis” podemos decir que hacer trampa no es para todos, es una mezcla de talento y práctica, no recomendamos hacerlo a nadie, pero es interesante leerlo y conocer la capacidad de algunas personas para hacer un trabajo tan difícil en lugar de solo estudiar…

Cómo copiar en un examen en línea Sin ser pillado

Cómo hacer trampa en un examen en línea
¡No te lo preguntes más!

Como escribimos anteriormente, muchas universidades, institutos, facultades y escuelas ahora están adoptando cursos en línea y los estudiantes están aprovechando esta oportunidad para hacer trampas y pasar de forma sencilla durante esta experiencia en línea. ¿Por qué ocurre esto? Porque la mayoría de los estudiantes toman estos exámenes mientras están en lugares remotos de los profesores y piensan que no es necesario estudiar para tener una buena nota o pasar.

 Con ello, a pesar de que muchos institutos educativos están aplicando métodos especiales para combatir las trampas en los exámenes en línea, los estudiantes han encontrado una manera increíble e ingeniosa de seguir haciendo trampa a pesar de esto.

6 Maneras de Copiar en un examen Online

Sigue estos consejos si quieres pasar

Teniendo el tema anterior en cuenta, mencionaremos aquí algunas de las mejores tácticas que los estudiantes usan para hacer trampa en el examen y nos sorprendieron:

Como copiar Online con Dispositivos

  • Usando otra herramienta o aparato electrónico. En el mundo actual, todos o casi todos tenemos 2 o más dispositivos electrónicos, y esos dispositivos tienen funciones tan impresionantes que nos ayudan a lograr cualquier actividad que queramos. Hacer una prueba en casa nos permite manejar varias herramientas sin que el profesor se de cuenta. La más común en los salones de clases son los teléfonos, el verdadero dolor de cabeza para los profesores, imagina ahora usarlo en casa sin tener a alguien que te vea además de ti mismo.

Algunos de los estudiantes admiten que la herramienta más utilizada para hacer trampa es el teléfono inteligente, pero los genios y los expertos en como copiar en un examen online nos han contado de todos los aparatos increíbles que existe, además de algunos comunes que han usado. Una de las otras herramientas electrónicas es el reloj inteligente, la forma en que maneja la información es increíble y no todos los maestros lo saben. En casa, se puede utilizar cualquier dispositivo.

La forma en que los estudiantes admiten haber hecho trampa en un examen en línea nos lleva a guiar a los profesores a desarrollar métodos que los estudiantes no pueden hacer trampa así lo intenten.

Formas Fáciles de Copiar en un Examen online

  • Compartir pantalla. La mayoría de las plataformas tienen herramientas para ayudar al usuario a compartir lo que está haciendo en ese momento, bueno… se podría pensar que es un mal movimiento de la plataforma hacer eso, pero, todas estas plataformas nacieron sin pensar que las usarían para dar clases o aplicar exámenes, por lo cual evitar esto no es sencillo.

Luego, gracias a la confesión de algunos alumnos y la capacidad de los profesores, supimos las maneras de cómo lo hacen. Algunos de los estudiantes no usaron una plataforma para enviar fotos o capturas del examen, esos estudiantes fueron más allá, descargan una aplicación que puede compartir toda la pantalla y la persona que verá el examen puede leerlo y responder sin problema, quizás esta es la forma más segura de que los estudiantes hacen trampa en sus exámenes en línea, especialmente si no están supervisados.

  • Envía fotos o capturas de pantalla. Una forma más fácil de hacer trampa, sin descargar una aplicación o hacer un movimiento arriesgado en la plataforma en la que estás haciendo un examen. Los alumnos toman una foto o captura de pantalla de las preguntas y la envían a un experto para que la resuelva.

Sin embargo, este paso no siempre funciona, ¿por qué será? Porque podría ser difícil capturar pantallas sin que tu profesor se de cuenta de que lo estás haciendo y muchas plataformas tienen una herramienta para detectarlo. Entonces, no corras ese riesgo sin conocer la plataforma como te contamos antes.

Maneras comunes de copiar online

Maneras comunes de copiar en un examen online
  • Usar a otra persona para hacer tu examen. Lo que algunos llaman suplantar una identidad, dado que hay demasiadas excusas por parte de los estudiantes para no usar una cámara durante un examen. aprovechando esto, los estudiantes llaman a un amigo o experto que podría abrir la prueba y ver todo lo que necesitan para resolver tu problema. 

En otras palabras, una persona hará de ti sin que nadie se dé cuenta en ningún momento. Este podría ser un movimiento arriesgado, porque si el profesor usa una herramienta para saber cuál es tu IP o coloca la cámara como obligatoria, podría saber que no eres tú y va a ser muy difícil evitarlo.

  • Busca las respuestas en línea. El paso más común para cualquiera que esté empezando hacer trampas, hasta para los que no... Abre una pestaña además de la que tienes en el examen y ve corriendo rápido a google para buscar la respuesta a tu pregunta o busca las respuestas en los apuntes que te envían los profesores para estudiar. Este paso se podría realizar si el examen no está siendo supervisado, porque si ese es el caso, lo detectarán rápidamente.

Una herramienta muy útil que te ayudará a hacer esto es otro monitor, tienes dos monitores con dos pestañas abiertas; uno con el examen y la plataforma que estás usando y otro con las notas que necesitarás para responder el examen.

Métodos para copiar online

  • Hackear las respuestas. En un examen de opción múltiple, las respuestas se configuran desde el principio, por lo que puedes saber las respuestas mucho antes de entrar al examen, pero, antes de continuar, debes saber que este método no siempre funciona.

Al piratear la respuesta nos referimos a codificar la respuesta correcta, esto requerirá un software especializado para resaltar las respuestas de opción múltiple y arruinar con las posibles respuestas para mostrarte cuál es la correcta. Después de detectar la respuesta correcta, debes simplemente ir a la página principal y seleccionarlas como lo hace el software.

Cómo puedes ver, necesitarás buscar en una web con un software que pueda codificar varias preguntas. Hay muchísimos en internet, algunos mejores que otros, todo depende de lo que necesites. Para aplicar este paso, nótese que se requiere conocimientos técnicos, por lo que no todos pueden hacerlo.

Copiar en un examen online con cámara

Dentro de las opciones más buscadas y estudiadas, están el hacer trampa en un examen con la cámara encendida. Es más difícil copiar en un examen mientras el profesor está atento a tus movimientos gracias a que tu cámara esté encendida. Muchos estudiantes recurren a usar excusas para poder apagarla, sin embargo, cada vez le creen menos a las opciones que dan.

Uno de los trucos más usados para copiar con cámara, es probar antes como te ves en la plataforma ¿para qué? pues, si estudias tu entorno, sabrás a donde moverte y dónde colocar los apuntes que te pueden ayudar, así la cámara puede que ni siquiera detecte tus movimientos como raros y el profesor no levante ninguna sospecha de ti.

La cámara puede ser tu mejor amiga también. Imagina tener todo los apuntes herramientas y todo detrás de ella. El profesor seguramente pensará que estás viendo la cámara y la verdad es que estás asegurando tus respuestas. Ve tus dificultades como puntos fuertes, es decir, ve tu cámara como mejor amiga.

¿Qué usar para copiar en un examen virtual?

Mejores tips.

Ahora, hemos comentado antes los métodos más comunes que los estudiantes usaban para hacer trampa durante las pruebas online, pero algunos de ellos son detectados por los profesores o las plataformas, lo hacen a través de tecnologías para combatir cualquier forma de trampas online, bueno, aquí te hablaremos de algunas herramientas que encontramos para ayudarte en dicho proceso, en Cheating Dean hablan más a fondo cómo detectar y cómo evadir las trampas en los examenes virtuales, visita la web si quieres saber más.

Para copiar en un examen online con cámara las opciones son otras totalmente distintas, debes considerar ciertos puntos antes de tomar cualquier camino. Luego de ello verás que tan efectivo es aplicar algún recurso mientras tienes tu cámara encendida.

Aunque, estas técnicas no son 100% efectivas, porque, por algo estamos hablando de eso aquí ¿o no? gracias a las tecnologías de supervisión o la inteligencia y agilidad de los profesores han logrado pillar a uno que otro haciendo trampa, como también hay estudiantes que nos contaron sus secretos. 

Métodos para copiar en un examen virutal sin que te pillen

¡Quedarás sorprendid@!

Hay algunos que nos parecieron sumamente divertidos y que al parecer realmente pueden funcionar y de eso es los que vamos a hablar aquí:

  • Usando una máquina virtual. Al usar una máquina virtual abres “otra pc” en tu computadora y no hay ninguna plataforma que la detecte, puedes usarla para abrir una pestaña del navegador para buscar las respuestas, llamar a un amigo, tomar una captura de pantalla o revisar el notas de los profesores sin que nadie se dé cuenta. Puedes hacer TODO lo que quieras en esa máquina virtual y déjame decirte con seguridad, NADIE puede saber qué tendrás una máquina virtual abierta en su PC.
  • Utiliza un software para interceptar tu cámara de video. Si la plataforma tiene alguna herramienta que le permite a tu profesor manipularla, o el profesor te está viendo muy fijamente, puedes descargar una aplicación que te ayudará a "congelar" tu cámara o mostrarle al profesor o la plataforma un vídeo tuyo pregrabado para engañar así a cualquiera. Existe un software como ManyCam que intercepta la transmisión de viseo y proporciona una transmisión pregrabada.

Hacer trampa con una cámara es como estar en el aula, haces algo que el profesor cree que es sospechoso y no aprobarás el examen. Por esta razón, es muy importante "piratear" su video.

Maneras de Copiar Online

Maneras de Copiar En un Examen Online
No sufras más con estos métodos
  • Utiliza una herramienta externa. Si el examen está siendo supervisado, está supervisado solo en el aparato que tiene abierta la plataforma, por lo que puedes usar otro dispositivo para ayudarlo, como un teléfono inteligente, bolígrafo inteligente, reloj inteligente o tener notas cerca para leerlas. Ten en cuenta que puedes hacer lo que quieras con otra herramienta, te ayudará mucho en un examen supervisado porque tu PC estará supervisada y sabrán todo lo que haces.
  • Cambia las horas de tu ordenador. En algunas plataformas hay una fecha límite para cargar sus respuestas y ver las correcciones, puede "piratear" esa plataforma cambiando tu horario para conocer las respuestas o extender el tiempo que necesitas para cargar la prueba.

En conclusión, hay demasiados métodos para saber como copiar en un examen online, no apoyamos ni incentivamos a nadie para que haga trampa, en este artículo hablamos de lo que nos dicen profesores y algunos alumnos, pensamos que el ingenio de alguien puede sorprender a los lectores y lo consideramos hechos graciosos. Si tienes algunas cosas interesantes que compartir con nosotros, cuéntanoslo y pensaremos en escribirlo aquí.

Los alumnos son increíbles y hacer trampa también forma parte del proceso de estudiar, en esta nueva normalidad hay nuevos métodos para hacer trampa, estudiar, molestar y más, lo único que podemos hacer es adaptarnos a ellos y tratar de combatir lo que es incorrecto para así poder desarrollar buenas personas para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad