Trampa en examen de conducir →【2000 Euros por examen!】

Trampa en examen de conducir

Dos ciudadanos de El Saler y Requena ( Ambas comunidades de Valencia) han sido arrestadas por utilizar un móvil y un pinganillo para hacer trampa en el examen de conducir. Los 2 personajes tienen la edad de 42 y 56 años. Según fuentes de la Policía Nacional.

No es la primera que ocurre un hecho como este, en previas ocasiones han intentado hacer trampa en el examen de conducir. Los funcionarios profesionales de la Jefatura Provincial se percataron de lo sucedido para posteriormente emitir una alarma a la Policía Nacional. Los agentes policiales descubrieron que los hombres no sabían comunicarse en castellano. Cabe destacar que uno de los personajes portaba un móvil pegado en el interior de su franela.

La Policía Nacional descubrió que en una de las franelas tenía un agujero diminuto. Dicho agujero fue utilizado para la cámara del móvil. Este dispositivo electrónico se encargaba de tomar las imágenes. Luego de capturar las imágenes se enviaban a una persona que no estuviera tomando el examen. Dicha persona le mandaba las preguntas mediante el pinganillo. El personaje que hizo trampa en el examen se tuvo que dirigir a un centro médico, ya que este ingirió el pinganillo.

Según investigaciones existen personas que se encargan de realizar las prueba de otros para ayudarlos a aprobar el examen de conducir. Estas personas pueden cobrar hasta 2000 euros para ayudar a hacer trampa en el examen de conducir. Los acusados se encuentran detenidos por delito. Uno de ellos tiene antecedentes por conducir sin licencia.

Fuente: EL INDEPENDIENTE.

¿Quieres saber más noticias? No dudes en visitarnos en nuestra página web: Cheating Dean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad