Suplantar Identidad en Examen de Conducir equivale a ⏩PRISIÓN

Suplantar Identidad en Examen de Conducir
Prisión y multa a todas las personas que comentan estos actos ilegales.

Dos vigueses son detenidos por suplantar la identidad en un examen de conducir y ahora presentan una condena de hasta 21 meses en la cárcel. No es la primera que ocurre que personas intentan suplantar la identidad en un examen de conducir teórico. En el año 2019 sucedió, 2 personas intentaron suplantar identidades cuando uno de los implicados acudió a la prueba portando el DNI del otro. Para sorpresa de ellos las autoridades detuvieron al portador del DNI.

Ahora en el 2021 ocurre nuevamente, el juzgado ha condenado a los vigueses por suplantar la identidad en el examen de conducir. La condena para el suplantado fue de una multa de 900 euros, además de una condena de 6 meses en la cárcel. Para el suplantador la condena fue más grave, ya que esta persona había cometido delitos similares en Madrid con anterioridad. Su multa fue de 1.350 euros y 21 meses en la cárcel.

Suplantar identidad equivale a prisión

Cada vez son más altas las condenas para las personas que comentan actos ilegales. El Reglamento General de Circulación está implementando nuevas medidas para evitar estos eventos. Una de las nuevas medidas es una multa de 500 euros y 6 meses de suspensión para que no puedan presentar el examen de conducir a personas que intenten utilizar dispositivos no autorizados durante las pruebas.

Fuente: Marca.

Cheating Dean para más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad