SALÓN de JURASSIC PARK: El PROFESOR que convirtió su CLASE

Un salón de Jurassic Park se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a un profesor que quiere dejar huella con su particular forma de impartir clases e inspirar a sus alumnos.

SALÓN de JURASSIC PARK

¿Conoces a un profesor genial? ¿Crees que tuviste suerte para encontrarte con un profesor entregado a su labor? Bien comentan que se debe hacerle honor a quien honor merece. Por esto, una cantidad enorme de internautas aplaudieron el trabajo de un instructor que tomó la decisión de cambiar el salón de clases para que sus estudiantes se sintieran más felices y cómodos. ¿Qué le hizo al salón? El maestro transformó el salón de clases con temática de Jurassic Park y gracias a la enfermedad pandémica por coronavirus hasta colocó un divertido antiséptico. ¿Cuál ha sido el resultado? Te contamos lo cual hizo el maestro y por qué se retornó viral en TikTok.

Ha sido por medio de TikTok en donde el instructor que se autodenomina como ‘El Profe Chido’ mostró que su compromiso con los estudiantes va más allá de solamente impartir clases. Y es que el profesor modificó todo el salón de clases.

En el clip de video primero se consigue ver cómo el maestro modificó el muro trasera del salón de clases. En ésta, que se notaba fácil y sin color, el instructor tomó la decisión de hacer un mural al estilo Jurassic Park. Garabateó ciertos dinosaurios en su hábitat. Además decoró su construcción con varias ramas sintéticas.

Inclusive, modificó el sitio en el cual sale el antiséptico. En este se simula que el antiséptico sale de la boca del dinosaurio.

“El prfoesr se lanza una vez que no estan los estudiantes y las ventanas se abrieron una vez que ya estaba en clase. #cicloescolar20212022”, redactó el maestro para explicar su clip de video.

Por si fuera poco, la ingreso del salón además quedó decorada con el logo de Jurassic Park:

“Para qué ser común, si se podría ser un profe chido”, colocó dentro del clip de video de la transformación del clip de video.

@elprofechido

El sanitizante se lanza cuando no están los alumnos y las ventanas se abrieron cuando ya estaba en clase. #cicloescolar20212022 #elprofechido #parati #inspira

♬ Mon Amour - Remix - zzoilo & Aitana

Para demostrar más a detalle su resultado, compartió otro clip de video en el cual redactó lo próximo:

“Sólo una vez estarás aquí y ahora, tú dejarás huella”, redactó en el otro clip de video.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad