RETO de PAPAS PICANTES TERMINÓ con ESTUDIANTES al HOSPITAL

RETO de PAPAS PICANTES se ha vuelto viral en tiktok, lo que ha hecho que muchos estudiantes lo prueben y algunos no terminan tan bien como pensaban. De hecho, el hospital ha sido el destino para varios de ellos.

RETO de PAPAS PICANTES

Otro reto en las redes sociales que está acabando mal para bastantes de sus competidores. En esta situación, el nuevo desafío es el "One Chip Challenge". Se basa en ingerir una patata frita ultrapicante y pasar un definido tiempo sin tomar nada. Ciertos adolescentes tuvieron que ser hospitalizados. En un distrito estudiantil de California por lo menos 3 alumnos de secundaria fueron ingresados tras comer este producto.

@yrezmakeup

#paqui challenge 🤦🏽‍♀️😂😂😂

♬ original sound - Yasmin

Diversos estudiantes de Lodi High School, alrededor de Sacramento, necesitaron atención médica. "Cada alumno que ha participado ha tenido una actitud parecido, luchando por respirar y recobrar el aliento". Describió Adam Auerbach, director del colegio, al periódico local The Lodi News-Sentinel. "Además hemos tenido alumnos vomitándose encima", agregó.El One Chip Challenge, un desafío que se basa en ingerir papas fritas ultra picantes y soportar diversos min sin tomar ningún líquido. Ha sido noticia por el riesgo que representa para los adolescentes que anhelan participar en los retos más virales de internet.

Las autoridades estudiantiles estadounidense permanecen en alerta máxima después de que diversos alumnos de una escuela preparatoria del norte de California, terminaran hospitalizados tras comer el producto.

Todo empezó una vez que la organización Paqui recurrió a las redes sociales para promocionar su producto y llegar a más personas por medio del reto.

A esto se sumó la relevancia que le brindaron diversos usuarios de TikTok tras subir clip de videos llevando a cabo el desafío y sufriendo simultáneamente. RETO de PAPAS PICANTES.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad