Profesores se BURLAN de Estudiantes (+VIDEO COMENTARIOS)

Un grupo de Profesores se BURLAN de Estudiantes y deciden sus notas a través de la "empatía" que les provocan. El vídeo dónde conversan se ha filtrado en las Redes Sociales y las reacciones no se han hecho esperar.

Profesores se BURLAN de Estudiantes
Bochornosa situación se filtró a través de las Redes Sociales

Un conjunto de maestros de la Universidad de Mendoza, en España, ha sido imputado de burlarse de sus estudiantes. Además de fundamentarse en la simpatía para otorgar las calificaciones de los alumnos, y no en sus conocimientos al instante de rendir la prueba.

Por medio de un clip de video filtrado en redes sociales, se puede ver a los profesores debatiendo sobre las calificaciones de sus estudiantes luego de que uno de ellos se desconectara de el videochat.

“Tenemos que ofrecerle trabajo a esta chica. Con todo lo que dice se considera mejor que un profesor”, fue una de las frases más llamativas. Además remató su barbaridad añadiendo después: “Pongámosle un 6 para que no la escuchemos más”.

https://twitter.com/ZamoraAguu/status/1367605265680498689?s=20

Pese a que diversos de los maestros se mantuvieron en silencio a lo largo de las burlas, otros maestros se unieron al debate sin pensarlo 2 veces. Cada uno comentando de manera totalmente negativa la confianza que demostraba una de sus estudiantes, un echo totalmente repudiable:

“Ésta chica tiene un todo al expresarse... tan segura de si misma que jode a cualquiera" añadió otra profesora. "Tienen razón, a mi también me ha caído mal su actitud" respondió sin pudor alguno otra maestra.

Para finalizar el clip de video de poco bastante más de un minuto. La instructora recomienda “vamos a hacer mierda al último también”, relacionadas al alumno que acababa de salir de la junta virtual. Una locura el grupo de Profesores se BURLAN de Estudiantes.

La reacción del vídeo era de esperarse a través de las redes sociales. Muchos se sintieron indignados por los comentarios de "los profesionales de la educación", mientras que algunos profesores respondieron que "no era para tanto"

Reacción de la Universidad ante Profesores se BURLAN de Estudiantes

Ante la ola de reacciones en todos los lugares, las autoridades de la Universidad de Mendoza en conjunto con los de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño tuvieron que publicar un comunicado ante dicha situación suscitada en sus arcas, para calmar los ánimos producidos por el clip.

Comunicado Profesores se BURLAN de Estudiantes
Comunicado Oficial de la Universidad de Mendoza

"Rápidamente, se ha abierto una investigación para luego ejecutar medidas correspondientes ante la información proporcionada que se ha vuelto viral en las redes sociales"

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad