Profesora EXPLOTA al momento de decirle MISS

Profesora EXPLOTA al momento de decirle MISS. Un video de una clase online se ha vuelto viral por la terrible reacción de la profesora ante un comentario que no debió tomar ningún rumbo distinto.

Profesora EXPLOTA al momento de decirle MISS

Una catedrática de la Universidad Autónoma del Estado de México se ha vuelto viral en Internet. Luego de que fuera publicado un clip de video en el cual muestra su indignación y descontento al ser llamada 'miss' por uno de sus estudiantes. A quien recriminó que se refiera a ella de dicha manera por considerarla una falta de respeto. Debido a que minimiza a las féminas con grados académicos.

Según se observa en las imágenes que transitan en redes sociales. La instructora llama a uno de sus estudiantes para revisar su ayuda a la sesión virtual, y este responde: "Aquí estoy 'miss'". Pese a que rápidamente le da una disculpa y la llama "instructora", esta no ha podido esconder su molestia.

"Yo no soy la señorita del Vips [una exitosa cadena de restaurantes] y no soy la señorita que está al mando de nada […] Me parece una falta de respeto […] Solo las féminas no poseemos derecho a tener grados [académicos], debemos ser minimizadas a ser una sencilla señorita", respondió de forma tajante la instructora, quien exigió al alumno referirse a ella como "médica".

Las Respuestas de Profesora EXPLOTA al momento de decirle MISS

La contestación de la dama ha provocado diversas actitudes y ha dividido opiniones entre los internautas. Por un lado, ciertos piensan que la profesor "hizo lo conveniente" al buscar "el reconocimiento que se merece". "Cien por ciento con la instructora. ¿Por qué a ella se le disminuye a señorita y a los docentes hombres se les dice ingeniero, médico o profesor?", mencionó uno de ellos.

De crítica contraria, algunas personas condenaron los argumentos y el tono en el cual fueron expuestos. Debido a que, según piensan, además de ser "clasistas", denigran la tarea que las damas desempeñan en dicho restaurante. "Es chistoso que plantea que las féminas no merecemos ser minimizadas una vez que ella minimiza a una persona que labora en Vips". Se lee en uno de los comentarios que acompañan las imágenes.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad