Profesora DESPEDIDA por tener OnlyFans 😱【AQUI LA HISTORIA】

En los últimos días se ha vuelto viral la historia de una Profesora DESPEDIDA por tener OnlyFans. La mujer quien llevaba muchos años impartiendo clases fue "descubierta" en su segundo trabajo, algo que no agrado mucho a directores y representantes de su escuela.

Profesora DESPEDIDA por tener OnlyFans
Tener dos trabajos fue un problema.

Cada vez hay más personas que se suman a la plataforma de OnlyFans, puesto que en el último año el número de suscriptores además creció debido al material único que en ésta se comparte. No obstante, no toda la gente que se incorporan a la red son libres completamente.

Tal es la situación de una instructora que ha sido despedida de su trabajo, después de que la descubrieran en OnlyFans. ¿Cómo se brindaron cuenta? ¿Estaba mal tener 2 empleos? ¿Era mala imagen para los alumnos? La protagonista de esta historia, la instructora Amy Kupps de 32 años, que en la plataforma de OnlyFans alcanzó tremendas ganancias de hasta 150 mil dólares, la profesora tenía unos 7 años de su vida impartiendo clases de historia a chicos de 12 y 13 años en una escuela de Charlotte, Carolina del Norte, USA.

Amy, pese a que le encantaba la docencia, constantemente quiso ser actriz o aparecer en la revista Playboy, empero acorde pasó la era, la vida la llevó a ofrecer clases. No obstante, no enteramente convencida abrió su cuenta de Instagram, en donde publicaba selfies como si se tratase de una figura pública.

Al observar el triunfo que poseía en esa red social, en 2019 su marido le recomendó que abriera su OnlyFans, puesto que con ella podría triunfar más dinero. Tal como un equipo de producción fotográfica, el sería el encargado de capturar las imágenes.

Según contó al medio Mirror, ella guardó en secreto a eso que se dedicaba –a OnlyFans–, únicamente ella y su marido lo sabían. ¿Afectó su relación? Todo marchaba en orden en su matrimonio hasta que en 2020 su marido no toleró el realizado de que más hombres le dieran detalles: se divorciaron.

“Mi marido no podía tolerar que hubiera hombres online que me mimaban con regalos muchísimo más caros que él”, describió la dama al medio citado. Ha sido en este mismo año una vez que recibió una llamada del colegio en donde impartía clases. El director del colegio solicitó dialogar con ella. “Creo que sabía de qué se trataba inclusive antecedente de llegar a la junta. Ha sido incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, rememoró.

¿El marido la había traicionado? La Profesora DESPEDIDA por tener OnlyFans cuenta que... Ha sido su ex marido quien acudió con el director del colegio para informarle a eso que se dedicaba su mujer en tiempos libres. Aun cuando en un principio solamente la suspendieron, el caso era incómoda con sus compañeros y con los papás de familia, de esta forma que concluyó por abdicar. Por el instante, la dama seguirá en la plataforma de OnlyFans, aun cuando no desecha el retornar a la docencia.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad