Profesora con Filtro de la SRA CARA DE PAPA se volvió VIRAL

Profesora con Filtro de la SRA CARA DE PAPA se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales. Luego de que su hija dejara un filtro en su cámara y no lo pudo cambiar para dar sus clases.

Profesora con Filtro de la SRA CARA DE PAPA

Una de las posibilidades que han recurrido los maestros para seguir con la enseñanza de chicos, chicas y adolescentes fueron las clases online. Sin embargo una instructora produjo todo un revuelo en las redes sociales. Puesto que la maestra con filtro de "la señora cara de papa" se volvió viral.

Gracias a la enfermedad pandémica por coronavirus, la enseñanza online fue todo un desafío para los profesores. Debido a que han surgido ciertos inconvenientes de comunicación con los estudiantes, aun cuando además han surgido instantes divertidos que han protagonizado los docentes.

La maestra se regresó viral después de que entró al Zoom y no se dio cuenta que había un filtro establecido que no ha podido quitar una vez que estaba dando clases online. Lo cual produjo distintas actitudes de los internautas.

Y es que, la hija de la instructora había estado jugando con el Zoom, puesto que ha sido ella quien abandonó el filtro de "la señora con cara de papa". De esta forma lo revelaron los usuarios que tomaron la captura de pantalla una vez que la maestra estaba dando clases.

Los internautas no dudaron en comentar la publicación y dijeron que "la señora cara de papa" está bastante cambiada. Además aseguraron que su clase ha sido bastante divertida, mientras tanto que otros dicen que entrarían cada día a clases a las 6.

Otros usuarios se percataron que ese filtro de la maestra con filtro de "la señora cara de papa" poseía una bolsa. Lo cual causó las risotadas de los usuarios, puesto que varios filtros en celulares han provocado furor en las redes sociales.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad