Esta Profesora CALIFICA CON MEMES

Profesora CALIFICA CON MEMES los examenes de sus estudiantes. Esta maestra brinda un poco de humor a la hora de corregir a sus alumnos.

Esta Profesora CALIFICA CON MEMES

Argentina. Frente a las tendencias recientes de los adolescentes, la innovación para llamar la atención de los alumnos ha resultado ser un desafío. Ahora una maestra se retornó tendencia por la manera en que clasifica a sus estudiantes. Por medio de redes sociales la instructora entregó a conocer su especial forma de resaltar la tarea de sus alumnos y velozmente se regresó una sensación

Quien no rememora que en los años 90 a los alumnos de primaria los profesores nos matizaban el esfuerzo en las labores o trabajos en el salón con un sello de abejita, un loro para los platicones, un diablito para la mala conducta, etcétera. Sin embargo ahora con las novedosas generaciones llamar la atención de sus actividades ha resultado más difícil, o aquello creíamos.

Daiana Amores, una instructora argentina, tomó la decisión de calificar los estudios de sus estudiantes de bilogía con “memes” y los resultados los compartió en TikTok. Su clip de video se regresó viral Profesora CALIFICA CON MEMES.

Como se puede ver, además de calificarlos con un puntaje, les adjunta memes de cualquier tipo reaccionando al examén. Lo que ha provocado las risas entre los alumnos.

Los estudiantes la felicitaron por su trabajo y le manifestaron su admiración. Otros pedían saber la actitud de sus estudiantes, sin embargo ella respondió que no los ha podido filmar, además que sus estudiantes eran menores de edad.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad