Profesor VACILA a sus estudiantes ▶ NO TE CREERAS COMO🤣

Profesor VACILA a sus estudiantes
Increíble manera de engañar a sus estudiantes

Profesor VACILA a sus estudiantes de manera increíble. No es ninguna novedad que la mayoría de las personas al menos alguna vez han hecho trampa en un examen, sin embargo niegan que hayan considerado hacerlo, sería bastante difícil hacer la vista gorda si un profesor te lo pone en bandeja de plata ofreciéndote accidentalmente las respuestas, ¿no?

Aparentemente eso ocurrió cuando un profesor universitario de estadísticas envió a sus estudiantes una carpeta enorme de presentaciones dentro del temario para ayudarlos a revisar de cara a la prueba, donde muy ordenadamente había colocado "todo lo que podían necesitar". Pero, se quedaron boquiabiertos cuando observaron en la parte inferior una carpeta llamada 'Respuestas de exámenes. NO PARA ESTUDIANTES', que parecía haberse adjuntado por error. Aunque, ¿realmente era un fallo del docente?

El relato de un alumno que comentó en Reddit sobre el hecho, ocurrido hace unos meses y que se ha vuelto a hacer viral en los últimos días en las redes sociales, llevó a la respuesta. "Me pregunté: "¿es un error? Así que hice click en él…".

Tras el click, ahí descubrió el engaño de su profesor. En lugar de abrir un archivo que llevaba a los estudiantes al preciado tesoro de todas las respuestas que les permitiría superar la prueba final sin esfuerzo alguno, redirige a YouTube y simplemente reproduce el video musical de Never Gonna Give You Up, de Rick Astley. ¡Una verdadera broma de alta calidad por parte del profesor!

Toda una lección que ha causado sensación en las redes sociales, ya que a los usuarios les ha encantado el sentido del humor del profesor.

"Quiero ir a la universidad para convertirme en profesor solo para poder hacer esto a todos mis alumnos", apuntó un usuario de Reddit sobre el post del "profesor que vacila a sus estudiantes"

FUENTE: 20minutos

¡visita CHEATING DEAN para más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad