Este profesor siempre pone 10 【Y ESTA EN PROBLEMAS😱 + VIDEO】

Este profesor siempre pone 10 y se ha metido en problemas por su método de enseñanza. Hoy, pide ayuda de sus estudiantes para ganar un caso que puede costar su carrera profesional.

profesor siempre pone 10
Con sus nuevos métodos éste profesor español ha revolucionado a las autoridades del país.

Imagínate que hubieras tenido un profe que continuamente te pusiera 10 en la asignatura que más odias. Sí, un 10. No solamente es que el profesor te aprobaba o te ayudaba un poco, no... es que te daba siempre un 10. Puesto que algo de esta forma es lo cual llevaba años realizando el instructor de la asignatura de francés, Yvan Pozuelo.

Los motivos para calificar a todos sus estudiantes con la nota máxima eran tan radicales como la teoría que los sustentaba. Tanto que le otorgó para redactar un libro: “¿Negreros o docentes? La revolución del 10”.

En una entrevista con un diario asturiano, el maestro en el instituto de Gijón, IES Gremial. Alcanzó asegurar que la nota “es el primordial parásito del proceso de enseñanza-aprendizaje”. El menciona que “las notas son mágicas" y que “Las malas notas discriminan” lo cual él asegura impiden que el proceso de aprendizaje vaya sumando. Prácticamente, Pozuelo no supone que un examen logre apreciar el esfuerzo de un estudiante y prefiere evaluar teniendo presente muchas otras cambiantes para no transformarnos en máquinas de aprender sin retener nada. O sea, conseguir competencias clave y no un resultado numérico.

El Profesor espera positivamente una solución a favor

Como perteneció a aguardar, sus declaraciones no han sentado nada bien en la Consejería de Enseñanza de Asturias. Que le ha iniciado un expediente disciplinario por situar 10 a todos sus estudiantes y otros 4 cargos más “muy graves” que podrían termina con su carrera con una inhabilitación de hasta 30 años. De nada ha servido el manifiesto de hasta 75 compañeros y la campaña de firmas para que se paralice el expediente. Su puesto está en riesgo y, además, le han pedido que se retracte de sus teorías sobre los sistemas de calificación de la educación.

Algo que suena más a juicio de la Inquisición que a la Enseñanza pública del s.XXI, como describía el mismo manifiesto que exige parar el proceso: “Esta injusticia no es admisible en un Estado democrático. La carencia de respeto y la arbitrariedad a partir de las instancias de la Consejería de Enseñanza no tienen la posibilidad de permitirse en una sociedad de derecho”.

La situación es que el instructor más enrollado español, y cuyas teorías no son para nada gratuitas. Está a un paso de que se le impida hacer lo cual más le ha gustado hacer: enseñar y transmitir sus conocimientos independientemente de las calificaciones.

Puede que para ciertos suene a utopía empero en sus 14 años este señor no había tenido un solo problema hasta que se le ocurrió declarar un libro y destinar una entrevista. Definiendo su especial perspectiva de lo cual debe ser la educación. En breves sabremos cómo termina su historia, empero tenga razón o no. Un instructor de esta forma es distinto y los maestros diferentes son los que de verdad nos dejan lecciones.

Como pueden ver, este profesor siempre pone 10, no porque no quiere corregir, si no porque entiende que la enseñanza debe evolucionar.

Visita Cheating Dean para más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad