Profesor saca de clases a los que tienen mal INTERNET 😠

Profesor saca de clases a los que tienen mal INTERNET. Un profesor para nada tolerante se ha vuelto viral por sus despreciables actuaciones con sus estudiantes.

Profesor saca de clases a los que tienen mal INTERNET

La enfermedad pandémica por covid-19, coronavirus, ha orillado a bastantes personas a tomar clases a distancia, las clases online y de esta forma evadir contagios. Por esto, han salido a flote diversos instantes divertidos, incómodos y hasta indignantes -ya sea por parte de estudiantes o profesores-. Tal es la situación de un instructor del Instituto Politécnico Nacional (Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) N° 1 “Gonzalo Vázquez Vela”) que ha sido evidenciado en redes sociales por correr a los estudiantes de la clase por no tener un óptimo Internet.

Frente a la elección del profesor, un estudiante lo enfrentó y el resultado no ha sido tan positivo. ¿Qué sucedió? Aquí te contamos. Ha sido por medio de TikTok en donde se regresó viral el clip de video de un maestro que presuntamente corrió a los estudiantes que no tuvieran buen Internet para tomar su clase.

¿Qué sucedió? Esto pasó entre el instructor y el estudiante del Instituto Politécnico Nacional en controversia por mal Internet

En la clase –según lo expuesto en el video– se escucha al maestro Juan Luis Medrano Wong de Automatización Industrial en el CECyT N° 1, advertir lo cual sucedería con los estudiantes que tuvieran mala conexión.

“Si poseen inconvenientes con su Internet, van para afuera”, dice el profesor. Frente a la observación del maestro, un estudiante de apellido Parangueo lo enfrenta, puesto que garantiza es injusto oír esta clase de frases, puesto que no todos pueden tener buen internet o buenos dispositivos móviles. Profesor saca de clases a los que tienen mal INTERNET.

“No pienso que sea justo tener que tolerar sus reacciones, referente a la junta pues no todos poseemos las mismas maneras de poder estar aquí. Ni siquiera me deja dialogar. No poseemos por qué tolerar que nos saque de la junta ya que unos no poseen una buena cámara o un óptimo dispositivo o buen Internet y usted lo cual hace es sacarlos. Le estamos planteando nuestros propios problemas”, señaló el estudiante Parangueo al maestro.

“A ver señor, a mí no me molesta…”, trató de intervenir el instructor. No obstante, la controversia continuó. El estudiante acusó al instructor de no comprenderlos y de inclusive no prender su cámara. “Ni siquiera prende su cámara”, refirió el alumno que lo enfrentó. “Si no le encanta retírese. A ver yo además tengo derecho”, respondió el maestro. “¿Tiene derecho de sacarnos ya que nuestro internet está fallando? “Sí”, concluyó el maestro.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad