Profesor ROMPE ESTEREOTIPOS en el KINDER

Profesor ROMPE ESTEREOTIPOS en el KINDER. Un profesor de Kinder busca romper los esterotipos impartiendo conocimientos particulares.

Profesor ROMPE ESTEREOTIPOS en el KINDER

A partir de temprana edad los estereotipos tienen la posibilidad de llegar a dictar el destino de los pequeños. "Las cosas a las que se dedican las chicas, los juegos para chicos, los colores que cada género debería llevar…"

Es por esa razón que el profe Danny busca romper con todos dichos mitos por medio de su canal de TikTok con una secuencia de clip de videos. Todos se han vuelto virales con bastante más de 50 mil reproducciones. En los cuales busca promover a sus estudiantes a ser libres y hacer lo cual los realice felices.

Profesor ROMPE ESTEREOTIPOS en el KINDER leyendo cuentos INCLUSIVOS

En ellos les explica que no hay cosas, prendas, colores, profesiones únicamente para damas o solamente para hombres. Todos tenemos la posibilidad de hacerlas si de esta forma lo deseamos.

El clip de video Rompiendo estereotipos en la explicación: "A partir de pequeños se debe enseñarles lo cual es sentirse libres de ser/hacer lo cual quieras".

Las chicas

“Vamos a ver lo cual tienen la posibilidad de hacer las chicas, a las chicas les da temor todo, los disfraces de pirata son solo de niños. Puede que esto lo hayas oído en el hogar o en la tele, empero aunque lo digan los más grandes, es mentira”, empieza el relato.

@profedanny

PARTE 1 Desde que son pequeñxs hay que enseñarles lo que es sentirse libre de ser/hacer lo que quieras ¿Queréis la parte 2? #estereotipo #genero #educacion #libre #ser #igualdad

♬ sonido original - Profe Danny

El profe Dany explica que una niña podría ser lo cual desee: ‘Las chicas no poseen nada prohibido. Tú decides qué deseas ser, puedes ser una bailarina y ofrecer brincos en el suelo o seguir el balón todo el día como una jugadora que a nada tiene temor. Tambien puedes vestirte de rosa o brillar como el sol con vestidos de lentejuelas . No importa que uses una camiseta azul, negra o gris con el dibujo de un dinosaurio o de un mono titi, todo es perfecto para ti’.

“También las chicas tienen la posibilidad de llevar el cabello corto o tienen la posibilidad de utilizar una melena extensa para utilizarla en trenzas o una coleta. Puedes jugar a ser un pirata o además una princesa”, lee el instructor.

Los chicos

En la segunda parte de los clip de videos, el maestro cuenta que en la situación de los chicos. Es mentira que jamás tienen la posibilidad de llorar o que no tienen que utilizar ropa de color rosa.

“Los chicos tienen la posibilidad de jugar con un camión, hacer volar un avión o te puede gustar jugar con muñecas, cuidarlas como bebés y darles de ingerir. Puedes estar constantemente feliz o puedes estar triste y llorar”, dice el instructor.

Los chicos respondieron con cuestiones y dudas, y velozmente entendieron que su elección es dependiente de la felicidad que les conlleve. Y que no se debería encasillar a alguien por su color de piel, género, imagen, gustos o preferencias.

‘Yo tengo una amiga con pelo corto y no desea mencionar que sea un niño’, mencionó una de las chicas.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad