Profesor RENUNCIA en plena CLASE ONLINE - AQUI LA REACCIÓN

Profesor RENUNCIA en plena CLASE ONLINE. Ante la frustración del poco interés mostrado por sus alumnos, el hombre mostró su descontento se hizo a un lado al ver que nadie quería seguir con la clase.

Profesor RENUNCIA en plena CLASE ONLINE
Increíble situación se vivió en una clase de ZOOM

Un clip de video viral muestra la frustración de un catedrático de una popular universidad peruana. Ante la carencia de compromiso de sus alumnos a las lecciones que imparte de forma virtual, el profesor se ha "hartado".

Juan Francisco Baldeón es un maestro universitario peruano que dicta clases de Derecho ya hace 17 años y a lo extenso de los últimos 3. Usa aplicaciones virtuales semejantes a Zoom para impartir sus lecciones online. No obstante, hace unos días un clip de video de una de sus intervenciones con sus estudiantes de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) se retornó viral. Al anunciarles que iba a abdicar por su falta de compromiso con sus cátedras.

En el material, compartido originalmente en el conjunto de Facebook denominado “UNFV página oficial derecho y ciencia política oficial”. También replicado en famosas redes sociales como YouTube, se observa al profesor expresándole su frustración a sus alumnos por no haber leído el material solicitado para la sesión virtual que encabezaba.

“Desaliento, realmente, ni triunfas de enseñar y en este instante que por el momento no tengo triunfas de enseñarles, ya me harté. Ya me harté, de veras. Y este sistema está para continuar el próximo año y no deseo sentirme mal pues mañana o después van a mencionar ‘este maestro no me enseñó nada’. No es que no te enseñé nada... Es que tú no leíste”, se le oye mencionar al catedrático, cuya cámara era la exclusiva encendida en la junta vía Zoom.

“El problema es de ustedes, pobre territorio, va a fiar la población en ustedes sus inconvenientes. Si no estudian, es problema de ustedes, no es del profesor. Estoy viendo la siguiente semana de abdicar y me largo con mi conciencia tranquila. Gracias, estudiantes, hasta nunca”, espetó, aun cuando, de consenso al portal BBC Mundo. La vivienda de estudios confirmó que el catedrático sigue impartiendo sus clases a otros equipos sin embargo por el momento no al del clip de video viral.

El Profesor RENUNCIA en plena CLASE ONLINE se volvió viral pero aún sigue impartiendo clase.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad