Profesor PIDE DIBUJAR POKEMONES en EXAMEN

Profesor PIDE DIBUJAR POKEMONES en EXAMEN. Las matemáticas acostumbran ser una materia complicada en el colegio, por lo cual un maestro tomó la decisión de ayudar a sus estudiantes dando un punto extra en la prueba a quien dibujará un Pokémon.

"Les hice un examen un poco complicado a mis estudiantes y para ayudarlos les pedí que dibujaran un Pokémon. Éste ha sido el resultado", divulgó el profesor en su cuenta de TikTok.

Seguramente los estudiantes se sorprendieron al leer en la prueba las indicaciones de la última pregunta: "Para triunfar un punto extra, dibuja un Pokémon en lo cual queda de espacio".

Sin perder la época todos los estudiantes dibujaron a su personaje preferencial y no dejaron perder la posibilidad.

El maestro que se autodenomina como "otaku" compartió ciertos de los dibujos; aunque la mayor parte resultaron bastante "malos" a pesar de que son estudiantes de preparatoria. Profesor PIDE DIBUJAR POKEMONES en EXAMEN.

Además en otros casos ha mostrado su pasión por el anime realizando dibujos en sus explicaciones de diversos temas.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad