Profesor FALLECIDO imparte CLASES ONLINE ▶ LA HISTORIA

Profesor FALLECIDO imparte CLASES ONLINE. Un estudiante descubrió que en una de sus materias no podía comunicarse con su profesor ni responderle dudas porque tenía 3 años fuera del mundo terrenal.

Profesor FALLECIDO imparte CLASES ONLINE
Una historia que deja a cualquiera sorprendido.

Un fenómeno se vuelve viral una vez que un alumno encuentra que el maestro que le estaba dando clases en línea, realmente ya llevaba muerto a partir de 2019.

Con la llegada de la enfermedad pandémica del covid-19 varios alumnos tuvieron que acostumbrarse a recibir clases en línea en sus propias viviendas. Donde además los profesores se tuvieron que especializar en esta clase de educación.

Curiosamente, Aaron Ansuini, un alumno de la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá. Se quedó de roca una vez que halló que su instructor de Historia del Arte ya llevaba muerto a partir de 2019.

“Me acabo de enterar de que el instructor de este curso online que estoy dando murió en 2019, y técnicamente aún está dando clases. Estoy aprendiendo de las conferencias grabadas antecedente de su fallecimiento”, publica en Twitter. El alumno halló el caso una vez que redactó de forma directa al correo electrónico del maestro para consultarle una duda sobre una de sus conferencias.... Llevándose la desagradable sorpresa.

Frente a el revuelo en redes sociales, la universidad confirmó al medio Slate que el instructor François-Marc Gagnon, del departamento de historia de arte, murió en 2019.

Por qué un Profesor FALLECIDO imparte CLASES ONLINE

Para comprender el caso del por qué un maestro fallecido está dando clases online. La universidad aclara que el dicho maestro diseñó cada una de estas conferencias como parte del catálogo de los cursos en línea de la Universidad de Concordia. En un tiempo anterior al coronavirus. Originalmente estaban destinadas solo a cursos en línea sin relación del estudiante. Empero ahora por la enfermedad pandémica las permanecen aprovechando para ofrecer teoría online a los alumnos que anteriormente recibían clases presenciales.

Tal, las conferencias de François-Marc Gagnon continúan como instrumento de educación de apoyo. Empero los alumnos cuentan con diversos instructores, al lado de asistentes de educación, para la resolución de dudas sobre el temario.

Ahora, puede encontrarse en internet muchos comentarios acerca de un Profesor FALLECIDO imparte CLASES ONLINE.

Visita Cheating Dean para más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad