Profesor enseña MATEMATICAS en TikTok (+Video TRUCO)

Profesor enseña MATEMATICAS en TikTok. Un profesor se ha vuelto extremadamente famoso en la plataforma de los vídeos cortos por enseñar métodos matemáticos complejos de forma muy sencilla.

Profesor enseña MATEMATICAS en TikTok
Una nueva forma de enseñar se esta volviendo viral.

Los maestros apostaron por las clases virtuales para que los alumnos sigan con su aprendizaje a partir de sus viviendas a medida que las escuelas sigan cerradas. De la misma forma, los maestros se graban dictando diferentes cursos y aquellos clip de videos los suben a las redes sociales.

En esta posibilidad, el maestro Jeffrey Navarro enseñó la tabla de multiplicar del 9. Gracias a un método sencillo, el profesor ha sorprendido a millones de usuarios en TikTok. El profesor de Matemáticas lleva tiempo siendo un personaje del cual hablar en internet, ya que tiene un canal en TikTok. Dónde a través de cortos vídeos intenta explicar fácilmente a niños como solucionar problemas comunes.

No es la primera vez que un profesor se muda a una plataforma muy concurrida por sus alumnos para poder enseñarles a través de una nueva forma, aquellos materias complicadas. Cada vez más, las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante en las nuevas generaciones, no hay que desperdiciar las herramientas que brindan para marcar un cambio significativo en el futuro de los más jóvenes.

Ahora, como se puede ver, el profesor trata de sintetizar una clase extensa en simples pasos que puedan cambiar la forma de estudiar. Justamente, en el vídeo en la contabilización del maestro se observa que él comienza colocando los resultados del "9 x 1" hasta el "9 x 10". Después, redacta una escala numérica hasta terminar toda la columna. ¡Increíble!

Como perteneció a esperarse, el clip de video se convirtió en tendencia en las redes sociales y supera las 435 000 reacciones. De la misma forma, todos los seguidores del maestro empezaron a compartir el clip por todas las redes sociales, como Facebook e Instagram.

"¡Qué bien maestro, mis felicitaciones!", Profesor enseña MATEMATICAS en TikTok "Sus trucos continuamente me han servido", "Un capo es usted maestro", "Es un método que sirve además para los universitarios", fueron ciertos de los comentarios.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad