Profesor dibuja personajes de STAR WARS en EXAMENES 🤩

Un Profesor dibuja personajes de STAR WARS en EXAMENES. El talento del maestro lo ha hecho viral en todas las redes sociales, y ha comentado que su objetivo no es llamar la atención sino, motivar a sus chicos.

Profesor dibuja personajes de STAR WARS en EXAMENES
Increíble forma de motivar a sus estudiantes.

Un instructor se hace viral por hacer dibujos de personajes de Star Wars en las notas de sus estudiantes.

Recientemente el instructor de secundaria, Pedro Cifuentes, ha conseguido transformarse en un fenómeno viral debido a su creativa forma de felicitar a sus estudiantes por sus notas. En el momento de dar el boletín con los resultados estudiantiles, este lo personaliza anteriormente con un diminuto dibujo de Star Wars. Además de una oración para darles la enhorabuena. Sus dotes artísticas y su talento consiguen que el resultado sea de lo más divertido, pudiendo que una cantidad enorme de persona por las redes le hayan felicitado por esto.

Como bien tenemos la posibilidad de mirar en una publicación subida por él mismo, entre ciertos de los personajes que dibuja está el Maestro Yoda e inclusive el mismísimo Darth Vader. Según las notas del estudiante, Pedro Cifuentes escoge el personaje más correcto y lo sigue de una pequeña oración para motivar a todos sus estudiantes.

El talento de este instructor para felicitar a sus estudiantes ha conseguido que una cantidad enorme de usuarios hayan reaccionado de manera positiva. El propio Pedro dijo que si hace estas cosas es para motivar a sus estudiantes y para que tengan ganas de aprender y de formarse.

Ojalá más personas como el Profesor que dibuja personajes de STAR WARS en EXAMENES.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad