PROFESOR cuido A LA BEBE de una ESTUDIANTE

PROFESOR cuido A LA BEBE de una ESTUDIANTE. Una conmovedora imagen se viralizó en las redes sociales después que Ludmila Disante, una adolescente de 18 años, mamá de una beba de 3 meses, difundiera la foto de un instructor que sostuvo a su hija en plena clase, para que ella pudiera seguir con la cursada. “La alzó y le cantó hasta hacerla dormir”, reveló la estudiante

PROFESOR cuido A LA BEBE de una ESTUDIANTE

“¡Le agradezco a este profe que me tuvo a mi nena a medida que yo estudiaba! La realidad un genio total, cada una de las escuelas tendrían que tener profes de esta forma. Para que cada una de las chicas que son mamás y anhelan concluir los estudios logren, la realidad que no tengo palabras para agradecerle”, manifestó la adolescente a partir de su cuenta de Facebook.

Y, conmovida, añadió: “Además que la cuido mientras estaba prestando atención a la clase, la bebé pudo dormir, Lo aplaudo profe, la realidad un genio! Por más maestros de esta forma, para que cada una de esas mamás logren concluir el colegio”.

Gracias a la publicación realizada por la chica, el gesto del maestro de Economía Política, Federico Tenreyro se volvió viral, a muchos les conmovio la historia. Según trascendió, además de dedicarse a la educación en el colegio Media Nº 1 de Brandsen, el ser humano que cuidó de la beba en plena clase además es bombero voluntario.

La HISTORIA detrás del PROFESOR cuido A LA BEBE de una ESTUDIANTE

Como describió Florencia, después de tener a su hija de 3 meses, tomó la decisión de retomar sus estudios, empero al realizarlo se localizó con la complejidad de tener que cursar los sábados, un día en el cual no frecuenta disponer de alguien que la ayude en el cuidado de su hija.

“Como retomé hace poco los estudios, tengo materias desaprobadas y me citaron los sábados para recobrar varias, a eso que yo les mencioné que no continuamente tengo alguien que cuide de mi hija los objetivos de semana”, describió la adolescente al lugar Detrás de la noticia.

“Me dijo que no había ningun problema, el podía cuidarla, que tenia experiencia porque es padre de 5 hijos. Entonces el sábado 30 de octubre me presenté en su clase y a lo largo de dicha hora la cuidó, le cantó, la paseó un poco hasta hacerla descansar, y la tuvo él en brazos hasta que yo culminé de hacer la labor. La realidad es que me siento super feliz”, concluyó la adolescente, quien días luego tomó la decisión de resaltar el gesto del instructor en redes sociales.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad