Profesor CANCELA CLASE para ver BOB ESPONJA (+VIDEO)

Un Profesor CANCELA CLASE para ver BOB ESPONJA y le dice a todos sus estudiantes que lo acompañen ya que no tenia con quien ver dicha película. La clase fue suspendida y únicamente acudió un alumno a su llamado.

Profesor CANCELA CLASE para ver BOB ESPONJA

Por medio de TikTok, un estudiante –el exclusivo que acudió a su denominado – contó la historia: estudiantes dejaron sembrado al instructor en clase online. Verían cinta nueva de 'Bob Esponja'.

Las clases online siguen con la intención de evadir contagios. No obstante, para hacer más ameno el encierro tras estar ante una PC toda la jornada educativa, ciertos docentes buscan con dinámicas que sus estudiantes tomen un respiro. Tal ha sido la situación de un maestro que le otorgó una grata sorpresa al conjunto, en la hora de clase verían la nueva cinta de Bob Esponja, puesto que además de ser una buena distracción no poseía con quién verla; no obstante, no todo terminó como esperaba, puesto que sus estudiantes no se conectaron.

Esta historia se logró viral debido a que uno de los estudiantes subió lo sucedido a TiKTok. La crónica de este maestro peruano empezó una vez que envió un mensaje a sus estudiantes. Solicitó cancelar la clase online y en conjunto ver la nueva cinta de Bob Esponja. En primera, no poseía con quién verla y en segunda quería que los alumnos se distrajeran.

Por medio de TikTok, un estudiante –el exclusivo que acudió a su llamado– contó la historia: “Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob con él, debido a que no posee con quien verlo”, describió el estudiante. Con capturas de pantalla, enseñó varias conversaciones de WhatsApp que tuvo el instructor con sus estudiantes.

“Buenas tardes tengan todos, les necesito informar una cosa, ¡Hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva cinta de Bob Esponja juntos!”, redactó el maestro de nombre Carlos. Para que la cinta tuviera una intención, el instructor afirmó que les dejaría hacer un dibujo su escena predilecta: “¡Se lo merecen, disfrútenlo! De hecho, les abandonaré de labor hacer un dibujo su escena predilecta en digital”, mencionó el instructor.

No obstante, pese a toda la buena intención, los estudiantes dejaron solo a su maestro. Lo dejaron en observado y no acudieron a la clase. El exclusivo que asistió ha sido el adolescente que subió el clip de video a la app de clip de videos cortos. ¿Tú qué piensas? ¿Cómo ser más empáticos? Profesor CANCELA CLASE para ver BOB ESPONJA

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad