PROFESOR CALIFICA CON MEMES a SUS ESTUDIANTES

PROFESOR CALIFICA CON MEMES. Un maestro sobresaliente constantemente sabrá cómo hacer más dinámica y entretenida una clase. Y bueno, ciertos que inclusive le ponen ‘chispa’ a las malas noticias como una baja calificación.

Justamente esa es la situación del profe Antuan, quien se ha vuelto viral en TikTok debido a que suele calificar los estudios con memes y stickers de Pokémon.

De esta forma lo demostró el mismo con ciertos clip de videos donde tenemos la posibilidad de ver qué imágenes usa, dependiendo de la nota que cada alumno saque. Bueno, entendemos que quizá sacar un 6 en un examen de plano reprobarlo, no es una noticia que le agrade a muchos… empero por lo menos recibirlo con este detalle, debería reducir el mal rollo, ¿no lo creen?

En la época del internet, muchas cosas han cambiados… hasta las más diarias. De esa forma, ahora hacemos referencia a la manera en la que ciertos profes arman su dinámica para ofrecer clases. Seguro que por allí, diversos poseen en mente que el humor es buena forma de incentivar la educación, sea en el grado que sea.

Como hemos dicho, de esta forma lo hace el buen Antuan, un maestro de matemáticas que a partir de su cuenta de TikTok nos muestra la peculiar forma en la que clasifica los análisis de sus alumnos: con toda clase de memes. En un primer clip de video que subió hace ciertos días, tenemos la posibilidad de ver que a los estudiantes más aplicados les puso varias imágenes que mencionaban “qué pro” o hasta un Pikachú levantando el dedo pulgar por el buen trabajo.

Hay más historias interesantes del PROFESOR CALIFICA CON MEMES

Y bueno, esos que no le echaron muchas triunfas al examen, se llevaron ciertos memes gracioso (y algo crueles jeje). Por allí, vemos el “pero las risotadas no faltaron” de Monsters Inc o un Dewey de Malcolm el de en medio mencionando “no espero nada de ti y todavía de esta forma logras decepcionarme”. Sí, este último está medio manchado, empero ya sabrá el profe Antuan qué onda con su estudiante.

En su cuenta de TikTok, además de que el PROFESOR CALIFICA CON MEMES se ve que el maestro es fanático de Pokémon ya que además tiene ciertos clip de videos con referencias de la exitosa saga japonesa. Su forma de calificar con memes se ha hecho bastante viral que inclusive entre sus 2 clip de videos, ya suman bastante más de 12 millones de reproducciones.

Sí, lo entendemos y reiteramos: reprobar un examen no es la mejor noticia de todo el mundo, empero quizá un poco de humor con memes aligere todo y en una de aquellas, hasta provoca que el estudiante le eche más triunfas. ¿Qué opinan tal tan curiosa de calificar? Acá les dejamos los clip de videos para que vean qué onda.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad