Profesor anuncia NOTAS de EXAMEN CANTANDO

Profesor anuncia NOTAS de EXAMEN CANTANDO. Este profesor, nuevamente se vuelve viral en TikTok por la forma en que le entrega las calificaciones a sus estudiantes, dedicandole una canción de su autoría.

Profesor anuncia NOTAS de EXAMEN CANTANDO

Un maestro tomó la decisión de, en lugar de regañar a sus estudiantes por haber reprobado, hacerles una cumbia en TikTok para motivarlos a aprender y reponerse pese al mal resultado.

El cliente @profejuanji ha cambiado la letra de la cumbia ‘Tus jefes no me quieren’ de conjunto Ensamble, por una música divertida para que los alumnos “no se agüiten” y se pongan a aprender.

El maestro anuncia a los adolescentes que acaban de reprobar, y que van a tener que visitar examen extraordinario, además de que les quiere que no los regañen sus mamás. Profesor anuncia NOTAS de EXAMEN CANTANDO.

Profesor anuncia NOTAS de EXAMEN CANTANDO con cumbia

Aprovechando para reírse un poco de lo que sucede una vez que la población se distrae bastante con las redes sociales y los videojuegos, rememora: “Reprobaste, ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Empero bien que te veía conectado en el Fortnite”.

El clip de video obtuvo millones de actitudes rápido y la simpatía y motivación de varios alumnos que ahora no solo anhelan darle una buena noticia con el extra, sino que desean ser docentes como él.

Sí que es cierto que cada profe tiene su técnica, y aunque varios comparten la finalidad de motivar a los alumnos y no preocuparlos en exceso ni castigarlos, no todos son aplaudidos, como es la situación de un profesor que puso un 10 a toda la clase y se ha llevado tantas críticas que inclusive empezó un desplazamiento para proteger su postura.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad