Pillados más de 100 estudiantes copiando! 🚨 APRENDE LO QUE NO HAY QUE HACER

Pillados más de 100 estudiantes copiando
Continúa la "tradición" en la India

En la India continúa la mala costumbre de copiar en los exámenes, ahora han pillados a más de 100 estudiantes copiando. En la Savitribai Phule Pune University (SPPU) se ha pillado a esos estudiantes copiando mientras se presentaban a los exámenes online del primer semestre.

Después de haber copiado, estos estudiantes han sido llamados a presentarse ante el comité de reparación de quejas de la SPPU. Esta acción es un mensaje que la SPPU quiere enviar de que la universidad está vigilante contra las trampas. A pesar de los exámenes intentados a distancia a través de Internet, para asegurar a los estudiantes que se preocuparon por las trampas.

Para aquellos que no lo saben, este examen del primer semestre se está llevando a cabo en línea para los estudiantes de primero a último año de todos los cursos. Este examen comenzó a partir del 10 de abril. La forma en que aplican el examen se realiza de marcas con preguntas de opción múltiple (MCQ) en modo online. La propia empresa de la fundación Edutech de la SPPU está llevando a cabo estas evaluaciones.

Además, en otros sitios de la India la situación sigue apareciendo. Los estudiantes del distrito de Pune, Nashik y Ahmednagar se presentan diariamente a los exámenes de más de 3.700 asignaturas que se celebran a lo largo de este periodo de exámenes por el método online. Desde los últimos cuatro días, el número diario de estudiantes ha aumentado.

SPPU para combatir las trampas en los exámenes está utilizando un 'proctored test online, que es un método para realizar los exámenes de sus cursos. A través de este método, el profesor que aplica el examen puede seguir los movimientos de los estudiantes, así como también son capaces de dar los exámenes desde cualquier lugar mediante el uso de cualquier dispositivo inteligente, también ordenadores, por lo que pueden hacerlo en cualquier lugar. incluso desde los cibercafés de Internet.

SPPU es la primera universidad oficialmente gubernamental del estado que utiliza este método para los exámenes. Debido a la pandemia de Covid-19 muchas cosas han cambiado, principalmente para la educación ya que los estudiantes no podrían venir físicamente al campus universitario para dar los exámenes de ingreso. Se tomó la decisión de llevar a cabo los exámenes a través de este método, que se utiliza principalmente por los IIT en el país. La aplicación de este método ayudará tanto a los estudiantes como a los profesores.

"Es súper fácil de aplicar el software, los estudiantes sólo tienen que seguir un par de pasos para empezar, el estudiante sólo tiene que iniciar sesión en la plataforma. Luego aquí dar el examen a través de cualquier dispositivo inteligente. Como dijimos antes, todos los movimientos de los alumnos son captados y monitoreados por el sistema. Una forma revolucionaria de proteger la seguridad de los exámenes. Si un estudiante está haciendo cualquier cosa sospechosa se le avisa tres veces. El software detecta cuando los estudiantes salen de la ventana donde está el examen. Si el estudiante continúa su acto entonces el estudiante es descalificado del examen. Porque se lo impidieron antes", dijo Mahesh Kakade, director de la junta de examen y evaluación de la SPPU.

"Hasta ahora hemos pillados más de 100 estudiantes copiando mediante este método. Van a comparecer ante el comité de dirección de quejas de la SPPU para explicarse y asumir las consecuencias. Con esta situación pandémica, todos los exámenes se están llevando a cabo sólo, pero no se les permite hacer trampa, por esa razón luchamos contra", agregó.

Fuente: Hindustan Times

Para evitar que te pillen, lee nuestros artículos o visita Cheating Dean para más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad