Ocurrente Respuesta de un Niño de 8 Años en Un EXAMEN 🤣▶

Ocurrente Respuesta de un Niño de 8 Años en Un EXAMEN

Ocurrente Respuesta de un Niño de 8 Años en Un EXAMEN. 2021, un año donde no paran las sorpresas y ahora, con la presencia constante de padres en casa, los niños siguen asombrando con reacciones ante situaciones puntuales. La ingenuidad, acompañada con sinceridad y ocurrencia son de las grandes virtudes que tiene cualquier niño. Características que suelen surgir a mayor nivel en los colegios, dónde sus virtudes suelen ser estimuladas gracias a los ejercicios que los permiten desarrollarse mejor.

Las respuestas de los pequeños de la casa suelen ser muy llamativas por su originalidad, más que todo en situaciones donde evalúan sus comportamientos. Éste tipo de acciones suelen ser tendencia muy rápido en las redes ya que funciona muy bien por la ocurrencia de los niños. Tal es el caso que se presentó en la red social Twitter, dónde una periodista y usuaria de la plataforma Erica Rivera. Captó un ejemplo de una Ocurrente Respuesta de un Niño de 8 Años en Un EXAMEN de Ciencias Naturales.

Se puede ver como en el enunciado del examen se plantea la cuestión. "Marcas las medidas que sirvan para disminuir o evitar el ruido y anota una medida más". La pregunta mostraba algunas opciones a marcar, como "Ver la televisión con un volumen moderado" o "Hablar sin chillar ni gritar". Sin problemas, el niño pudo seleccionar las opciones correcta, lo cómico de la historia llega cuando le toca completar la última opción.

En la última respuesta su Madre se quedó sorprendida y a la vez pudo reírse de la situación. "Tener las cosas ordenadas para evitar los gritos de mi madre" escribió al niño sobre la posible solución de evitar el ruido, que pensamos asumió podía suceder en su casa. Una Ocurrente Respuesta de un Niño de 8 Años en Un EXAMEN

La situación no tardó en volverse viral en Twitter y ha cosechado más de 112 mil me gusta y un poco más de 10mil retweets. Una situación que a leerla le saca una sonrisa a cualquiera y ahora, por lo menos el pequeño sabe que hacer para mantener a su madre contenta…

VISITA CHEATING DEAN PARA MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad