Nueva multa de la DGT: copiar en el examen de conducir requerirá 500 euros y 6 meses de inhabilitación
La próxima ronda de reformas de la "Ley de Seguridad" fortalecerá varias sanciones impuestas actualmente por la Administración General de Transporte (DGT), aunque esto también creará nuevas sanciones. Estos últimos son los que son perseguidos por "costillas de cerdo" en el examen del carnet de conducir, tendrán que pagar hasta 500 euros y tendrán que esperar 6 meses antes de poder mostrar su identidad.
Copiar también saldrá caro en tráfico, y la organización que dirige Pere Navarro ha dejado claro que para quien intente hacer trampa teóricamente, no echará de menos a ninguno de ellos. Considerado como fraude y "infracciones graves" en la nueva ley, este artículo se centrará en el "uso de dispositivos de comunicación no autorizados en los exámenes de conducción".
En otras palabras, la DGT ilusión incordiar a todas las personas que intentan exprimir nuevas tecnologías (como teléfonos móviles, auriculares o micrófonos) para favorecer los exámenes teóricos, que son muchos obstáculos ayer de dar los pasos reales. Por lo tanto, una vez que el Congreso apruebe la reforma (aún bajada de aprobación), todas las personas detenidas además serán multadas, como si estuvieran al volante.
Aproximadamente 500 euros se sumarán a la ya costosa atrevimiento de conducir, y además habrá seis meses de elegibilidad para descalificarse para varias pruebas de tráfico. Por supuesto, aunque hay 30 preguntas aleatorias (se permiten hasta 3 fallas), el obra no explica las clásicas preguntas de "sello", y es muy espinoso registrar las respuestas en una estrecha papiro de papel.
Deja una respuesta