Niño lleva a la ESCUELA a SUPERMAN - No le creían y lo LOGRÓ 😱

Un niño lleva a la escuela a Superman luego de insistir que era su tío. Nadie le creía ni siquiera su maestra y cuando por fin tuvo la oportunidad, dejó a todos sorprendidos.

Niño lleva a la ESCUELA a SUPERMAN
Interesante historia vivió "el sobrino" de Superman

La imaginación infantil posibilita a los chicos desarrollar el raciocinio abstracto, su creatividad y sus capacidades cognitivas. Según van creciendo, son capaces de generar e imaginar cosas, aun cuando algunas veces a alguno se le termina yendo de las manos, y acaban inventándose historias que podrían conformar parte del argumento de una buena novela.

A veces estas ‘mentirijillas’ aparecen de repente. Otras, se enredan de tal forma en una historia que tienen la posibilidad de mencionar todo un relato de cómo algo es o no viable. Este parece que ha sido la situación de Thomas, un infante del Reino Unido que se demostró plenamente frustrado. Pues los chicos se reían de él en la escuela luego de contar en una actividad en la que tenían que contar detalles de sus familias que él poseía algo sorprendente: era sobrino de Superman.

El infante, que por ese entonces poseía 7 años, se lo contaba orgulloso a todos sus compañeros, que por supuesto no le creían. Hasta el punto que su instructora tuvo que intervenir para explicarle que lo cual mencionaba no podía ser. Debido a que Superman era un personaje de ficción y, por consiguiente, no podía ser su tío.

El sobrino de Superman

Frente a la insistencia del diminuto, sus docentes llegaron a castigarlo y a llamar a sus papás, para informarles de lo ocurrido y pedirles que Thomas dejara de mencionar mentiras. No obstante, con lo cual no contaban era que la mamá del diminuto confirmara su historia cuando fue a buscarle una vez que terminaron las clases: sí, el infante era sobrino de Superman. Esto solo causó que los maestros se enfadaran, y quedaran en intentar el tema con una más grande seriedad.

El infante alcanzó vivienda plenamente frustrado. Su mamá estaba más que incomoda con la actitud de los maestros. Por lo cual tomó la decisión de tomar cartas en el tema para que el infante consiguiese enseñar su verdad.

Para eso, la mamá de Thomas llamó a su cuñado para que le acompañara al día siguiente a clase y poder probar que lo cual mencionaban era verdad. La sorpresa de los chicos y los maestros ha sido mayúscula. Puesto que resulta que Thomas poseía razón: su tío resulta ser el actor Henry Cavill. Quien interpreta al famosa superhéroe en la pantalla grande, y que acompañó gustoso a su sobrino, vestido de Superman.

De esta forma contó la historia el propio Henry Cavill en una entrevista en el programa Live! With Kelly and Ryan, de la televisión de Estados Unidos, en 2018, mostrándose más que orgulloso de la tenacidad de su sobrino. La historia tuvo lugar en 2013, el infante tiene ahora 15 años, empero fue ahora una vez que se convirtió en viral en las redes sociales.

Aunque lo sucedido fue hace años, aun se le recuerda al Niño lleva a la ESCUELA a SUPERMAN como una situación muy particular.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad