Mujer FINGE ser su HIJA en la ESCUELA para VIDEO de YouTube🤪

Ya todo pueda pasar, una Mujer FINGE ser su HIJA en la ESCUELA para grabar y subirlo a su canal de YouTube. Dice la mujer que fue solamente una prueba a la seguridad escolar.

Mujer FINGE ser su HIJA en la ESCUELA
Hay personas que al parecer no conocen los límites.

Queda demostrado cada vez más que las madres son capaces de cualquier cosa por sus hijos. Pero claro como todo, hay límites, que no conocía Casey García ya que se hizo pasar por su hija para acudir al colegio como si fuera ella, con el fin de probar la seguridad de la institución.

La situación se conoció a través de YouTube dónde la propia Casey grabó y compartió toda la situación en su canal. Aunque el resultado no fuera el más propicio para ella durante ésta incursión, ya qué la terminaron descubriendo. Además de ser acusada por allanamiento criminal y manipulación de documentos.

El vídeo se titula "Going to school as my 13yr old daughter" (Yendo a la escuela como mi hija de 13 años). Casey mostró todo de la situación; como la vestimenta utilizada. Ropa muy común de su hija, una sudadera amarilla con estampados de superhéroes, jeans azul, cubre bocas negros, zapatos deportivos a la moda y la mochila.

Después de eso, la madre se dirigió al instituto de su hija, el San Elizarion Independent School Distric. Dónde pudo engañar a todos a lo largo del día: desde seguridad, profesores hasta el director del lugar. Casey incluso fue al comedor de la escuela, dónde se quitó el cubrebocas para comer y nadie la descubrió.

Cuenta la YouTuber que en ningún momento sintió miedo al respecto. Únicamente el momento dónde mas cerca sintió de haber sido pillada fue cuando la amonestaron por usar el teléfono durante una clase.

El experimento tenía sentido, por lo menos en la cabeza de Casey, aunque no terminó del todo bien ya que al final de la jornada escolar. La cacharon y la enviaron hacia autoridades locales para que midieran la gravedad de los hechos, lo cuál tuvo una dura repercusión para ella ya qué tuvo acusaciones y cargos por allanamiento y manipulación de documentos legales.

Todo en shock al saber que una Mujer FINGE ser su HIJA en la ESCUELA solo para grabar un vídeo para su canal. Ya todo es posible y las escuelas Estadounidenses deben mejorar su seguridad, eso está claro.

Visita Cheating Dean para más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad