Mexicano DEJO HARVARD por su NOVIA

Mexicano DEJO HARVARD por su NOVIA

Mexicano DEJO HARVARD por su NOVIA. La crónica de un adolescente que reveló que abandonó la prestigiosa universidad de Harvard en los Estados Unidos para retornar a México y pasar tiempo con su novia, se regresó viral en TikTok, ya que la adolescente habría decidido concluir con él.

El adolescente cliente @palevill27 tomó la decisión de compartir su historia de amor con sus seguidores. Según describió en un clip de video, le reveló a sus papás que iba a dejar Harvard para retornar a México y estar más tiempo con ‘su novia’.

No obstante lo cual no esperaba este influencer, es que la adolescente decidiera al final concluir la interacción. Esta historia causó una secuencia de comentarios de los individuos que siguen esta cuenta.

Bastantes personas aseveraron que ser inteligente para aprender en Harvard no precisamente es serlo para tomar las elecciones que tomes en tu vida.

Mexicano DEJO HARVARD por su NOVIA y AHORA SON ‘MEJORES AMIGOS’

La historia no abandonó bastante conformes a sus seguidores, quienes además de criticar su elección, además le preguntaron si ‘había ganado algo’ difundiendo su historia.

El adolescente protagonista de la peculiar historia respondió que debido a su clip de video, ahora los dos son ‘mejores amigos’. “¿Qué ganaste con eso?”, le preguntaron. “Ser su mejor amigo :/”, respondió.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad