Mensaje insultante de una Profesora a Pequeño Estudiante 😠(+FOTOS)

UN Mensaje insultante de una Profesora a Pequeño Estudiante se ha vuelto viral en las redes sociales por la indignación que causo el comentario realizado por ésta "profesional".

Mensaje insultante de una Profesora a Pequeño Estudiante
Terrible comentario en un examen.

Ocurrió en Pensilvania, USA. Chris Piland demostró por medió de su cuenta de Facebook el mensaje que una instructora había escrito en la prueba de su hijo. “Absolutamente patético”, se leía en el papel con ejercicios de matemáticas.

Chris halló la desagradable nota una vez que verificaba los cuadernos de su hijo Kamdym para ver si le habían dejado cualquier deber, sin embargo no esperaba hallarse con tal reproche de su instructora: “Absolutamente patético, respondió 13 operaciones en 3 min, ¡qué triste!”, se lee en la evaluación.

Plenamente indignado, el papá de Kamdym tomó una foto de la calificación y la montó en sus redes sociales junto con un mensaje bastante directo.

“La maestra de mi hijo Kamdyn ha sido tan grosera con él y conmigo a lo largo de todo el año. Cuando llego a casa con esto, estaba totalmente frustrado. No se pueden imaginar la molestia que esto me causo, es el trabajo de un niño y no se le puede agredir de ésta forma”, “¡Vaya manera de motivar!”, dijo.

La publicación no tardó en hacerse viral. De igual modo los comentarios empezaron a llover por todos lados, con un punto en común: la frustración. Todos los comentarios eran molestos por la forma en que se expresó la profesora hacia un estudiante, que además es un niño pequeño. Esto llevo a crear una "muy buena fama" a la profesora de ‘Valley View High School’.

Entonces, luego del revuelo causado por la imagen dónde se veía el comentario de la profesora. Todos los usuarios que compartieron la situación, crearon rápidamente una campaña en change.org para que despidieran a la profesora por falta de ética.

Del mismo modo, aparecieron otros usuarios que se mostraron inconformes con la nota, empero rechazaron el despido de la maestra.

“Creo que su comentario ha sido dirigido a los papás y perfectamente justificado. ¡Salte de las redes sociales y ve a entrenar con tu hijo!”, dijo un internauta. “ Creo que ésta no es la mejor forma de usar las redes sociales, no puede usarse como una fuente dónde pasen papás infelices. Juzgaron muy mal a la maestra gracias a ese comentario, y ahora todos los siguen haciendo por eso”, mencionó otro visitante..

Entre tanto, el comité directiva del colegio está investigando la situación para decidir si se nace o no con una sanción disciplinaria para la maestra de ‘Kamdym’.

“Gracias al esfuerzo y la ayuda de quienes firmaron y compartieron esta demanda, me complace anunciar que la maestra en cuestión está siendo investigada en la actualidad por el comité estudiantil de Valley View”, aseguró el papá del infante en su cuenta de Facebook.

EL Mensaje insultante de una Profesora a Pequeño Estudiante no se debe repetir. Cuando los estudiantes tienen mal rendimiento hay que motivarlos, no hacer lo contrario, aún más cuando son menores de edad.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad