MAESTRA busca VENGANZA en TIKTOK

MAESTRA busca VENGANZA en TIKTOK. Debido a una broma de sus estudiantes, una profesora tambien quiso jugarles una broma a través de TikTok a sus estudiantes. La plataforma de clip de video TikTok se convirtió en un espacio lleno de contenido de toda clase y ciertos logran viralizarse inmediatamente.

Aquel ha sido la situación de una historia que quedó plasmada en la app, una vez que unos estudiantes de colegio creyeron que le habían jugado una buena broma a su instructora, compartieron los hechos en TikTok y su clip de video alcanzó manos de la profesor en cuestión.

Las imágenes presentan una foto en grupo de toda la clase, “la maestra pensando que por fin tiene una foto bella de todo el grupo”, dice en un inicio; después se acerca la foto y la mayor parte de los alumnos realizan ‘pistolita’ con las manos.

La maestra al descubrir el clip de video tomó la decisión de contestar y de paso darles una lección a sus alumnos. Por lo cual, en la clip de video contestación, añadió una tentadora explicación.

“Si este clip de video llega a 500 corazones los repruebo”, redactó. Lo cual no esperaban sus alumnos es que el clip de video contara con bastante más de 100 mil ‘me gusta’ en la plataforma.

@nissa.cod

#cod #crzgf #pyfツ #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ☺️☺️☺️ MUAJAJAJA😈😈😈@onee1414 🤡🖐🏻

♬ sonido original - 🎮Rc乂Nissa.cod🎮 - Nissa.cod👩🏻‍🏫💕

En otro clip de video donde explica que la foto ha sido después de un óptimo trabajo en clase y que había presumido a sus alumnos en WhatsApp y ellos se burlaron, obtuvo bastante más de 200 mil corazones.

Del mismo modo deja ver cómo les rememora a sus graciosos estudiantes que tristemente no van a pasar el año. “Maestra lo hicimos de broma, empero porfa no”, responde uno de los alumnos para la MAESTRA busca VENGANZA en TIKTOK

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad