Madre se vuelve viral disfrazada de Paraguas

Madre se vuelve viral disfrazada de Paraguas. Un video de TikTok viendo como una madre se coloca un paraguas para pasar desapercibida en la camara de su hija mientras ella esta en clases.

Madre se vuelve viral disfrazada de Paraguas

En TikTok, una estudiante de odontología de nombre Joyce, divulgó un clip de video en donde muestra la capacidad de su madre al disfrazarse. Debutando con su primer clip de video en TikTok, el cual se ha convertido en viral, muestra como su madre usa un ‘disfraz’ de paraguas para no interrumpirla en su clase virtual.

Madre se vuelve viral ‘disfrazada’ de paraguas para no aparecer en clase virtual. Joyce debutó con su primero clip de video en TikTok convirtiendo en viral a su madre, puesto que muestra como es “la maestra del disfraz”.

En el clip de video se puede ver a la alumno de odontología en su clase online, una vez que su cara cambia repentinamente luego de ver un paraguas a pie detrás de ella.

Después Joyce, voltea a ver de quien se trata, y se soporta la carcajada al observar que es su madre, quien usó un paraguas para no interrumpir su clase virtual.

@anajoycedr

Mí cara, procesando lo ocurrido JAJAJA#f #parati #fypシ

♬ My Mom - Eminem

La alumno colocó “Mi madre, la maestra del disfraz JAJAJA”, junto con la melodía ‘My Mom’ de Eminem, la cual es usada para diversos trends de la red social. Hasta entonces, el clip de video viral tiene bastante más de 991 mil de vistas, y 128 mil “me gusta”.

Usuarios aplauden el disfraz de la madre para no interrumpir la clase online. En los comentarios del clip de video, solo tienen la posibilidad de ver carcajadas y aprobaciones hacia la madre que tomó la decisión de usar el paraguas para camuflarse de la cámara.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad