Asi serian LAS CLASES EN EL METAVERSO

LAS CLASES EN EL METAVERSO, el TikTok viral que puede ser una realidad muy pronto. Luego del anuncio de que Meta creará un mundo de realidad virtual, no tardaron las diversas reacciones y los posibles escenarios con esta creación.

Asi serian LAS CLASES EN EL METAVERSO

A partir de que el autor de Facebook, Mark Zuckerberg, tomó la decisión de modificar el nombre de su organización matriz por Meta, el metaverso se ha convertido en uno de los temas tendencia en cada una de las redes sociales. Sin embargo te has preguntado cómo luce aquel futuro del que habla el programador estadounidense? Puesto que un impresionante clip de video viral de TikTok lo muestra.

El cliente @diemzey_ divulgó varias imágenes en las que se puede ver su vivencia en el metaverso. “¡Un mundo cada vez más conectado!”, redactó el ingeniero en informática mexicano en su cuenta. En el clip se aprecia cómo el cliente se mueve y paralelamente su avatar animado además reacciona.

Además, comparte la sala con otro avatar que es uno de sus amigos denominado Dani. Se puede valorar que los dos permanecen en los dos comparten un ambiente virtual y con sus computadores al frente, por medio de las cuales permanecen tomando clases. LAS CLASES EN EL METAVERSO.

El impresionante clip de video viral no tardó en difundirse en diversas redes sociales hasta sumar alrededor de 2 millones de observaciones. @diemzey_ enseñó además cómo hacer otras cosas con los visores de realidad virtual Oculus, como ver clip de videos o interactuar en diversas aplicaciones.

Clases en el Metaverso ¿Qué es Meta de Facebook?

A lo largo de su presentación a fines de octubre, Mark Zuckerberg señaló que el futuro de la raza humana es estar en el “metaverso”, en el cual los individuos se moverían con sus avatares personalizados. Asimismo, cada una de las persona van a poder navegar en Meta usando las aplicaciones que constantemente utilizan, como es la situación de WhatsApp.

Esta agrupará además plataformas que eran parte del gigante de Facebook, como lo son Oculus, Messenger, Instagram, entre otras marcas que maneja Mark Zuckerberg. ¿Y tú cuál usas? Estas además variarán en nombre y se presentarán en tu pantalla como”Oculus from Meta”, “Facebook Messenger from Meta” e “Instagram from Meta”. Este cambio solo lo tendrás la posibilidad de ver a partir de tu celular al abrir cualquier aplicación ahora correspondiente a Meta.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad