La respuesta de un niño estudiante en regreso a clase que se volvió viral (+TikTok)

La respuesta de un niño estudiante en regreso a clase. El regreso a clases presenciales ya ha dejado un rato viral que causa distintas actitudes en redes sociales

La respuesta de un niño estudiante en regreso a clase

El sentimiento por el regreso a los salones no parece ser algo en común entre ciertos alumnos. De la misma forma que lo enseñó sin pudor alguno un diminuto al ser entrevistado a lo largo de el primer día de clases. El instante quedó registrado en un clip de video que se vuelve viral por medio de la red social TikTok.

A partir de un centro estudiantil un reportero de Monterrey realizaba una entrevista a un diminuto. De quien esperaba conocer su sentir tras volver al aula y hallarse con su pupitre y sus amigos. A eso que el infante respondió sin dudar: “Mire, la realidad dichos no son mis amigos”.

El diminuto prosiguió señalando que sólo el compadre detrás de él era su amigo a medida que observaba en torno al salón, en donde no se puede ver el número de estudiantes ya que se guarda la sana distancia entre ellos; el clip de video inmediatamente empezó a ser compartido por los internautas no sólo en TikTok, sino además en otras redes sociales.

Visita CHEATING DEAN para más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad