La PREGUNTA PERFECTA de EXAMEN

La PREGUNTA PERFECTA de EXAMEN la ideo la profesora de Rebekah L. Rogers, una usuaria de Twitter, compartió una especial pregunta que le hizo un instructor a sus estudiantes en un examen y esta se logró viral. Una pregunta que todos quisieramos tener durante un examen.

La PREGUNTA PERFECTA de EXAMEN

“¿Hay algo en lo cual hayas pasado tiempo estudiando y no fue preguntado en el examen? ¿Qué es y cómo funciona? Explica en detalle”, dice el curioso cuestionamiento. Para Rebekah y varios otros usuarios que reaccionaron a la publicación, esta pregunta les terminó positiva.

“Es un castigo para esos que estudian solo para el test. ¡Y es algo bueno! He observado a varios alumnos preguntarse una y otra vez ‘¿va a estar esto en la prueba?’ No es así como funciona la vida: en la vida TODO está a prueba, en especial lo cual no está en los libros”, señaló, ejemplificando, @DiegoMaugeri, quien, según su perfil, es maestro.

Otros, como @J0hanaSarahi, inclusive comentaron que en diversos situaciones han tenido tests para los que estudiaron un montón, sin embargo nos les preguntaron nada para lo que estaban preparados.

“Esto me ocurrió definitivamente por lo menos un puñado de veces luego de freírme el cerebro escogiendo respuestas en cuestiones de alternativa múltiple, falso o verdadero, llena el espacio en blanco y qué es y explica el tipo de cuestiones. Aquello y, en la mayoría de los casos, no descansar tanto como debe haberlo hecho”, señaló.

Por otro lado, ciertos usuarios, como @cytotoxictce11, indicaron que de hacer frente a una pregunta de dicha clase podría hacerlos entrar en pánico.

“Como alguien cuyo triunfo académico dependía de una buena memoria y una composición de prueba predecible en vez de aprender y entrenarse, pienso que esto me habría hecho entrar un poco en pánico”, aseguró.

Empero además hubo quienes rechazaron el cuestionamiento, puesto que piensan que serían usados para juzgar la personalidad del estudiante.

La PREGUNTA PERFECTA de EXAMEN “No me gustan . Son pruebas de personalidad disimuladas. Una forma de que los extraños te juzguen en funcionalidad de sus propios prejuicios extraños. Son de manera enorme injustos”, sostuvo @SarahGrynpas.

Positiva o no, la situación es que la pregunta que podría significar un punto extra para los alumnos que debieron responderla sorprendió y puede ser objeto de estudio por los maestros en el momento de desarrollar las pruebas para evaluar a sus estudiantes.

VISITA CHEATING DEAN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad