Jack Black APARECE en fotos de GRADUACIÓN 🤩 (+VIDEO)

Jack Black APARECE en fotos de GRADUACIÓN. El mítico actor les hizo vivir un momento de en sueño a estudiantes recién graduados de la escuela.

Jack Black APARECE en fotos de GRADUACIÓN
Los estudiantes se sintieron por un momento en "La escuela del Rock"

Jack Black, sí, la mítica estrella de cine apareció de manera sorpresiva en una sesión de fotos de graduación en una escuela secundaria de Los Ángeles, California. De manera obvia, la situación se volvió viral rápidamente en redes sociales como TikTok e Instagram. La situación más allá que interesante es graciosa, ya qué muchos estudiantes han "soñado" en tener un profesor como en su famosa actuación en "School of Rock", sobre todo para aquellos amantes del género.

La situación se volvió popular gracias al fotógrafo de los chicos, quien se hace llamar en internet Visionary Daniel. Él fue quien publico un vídeo del actor en las redes sociales, además de contar como fue que Jack terminó posando con alumnos en una ceremonia escolar en el famoso Observatorio Griffith de California.

Nos encontramos con Jack Black durante la sesión de fotos de graduación. Todos motivados fueron a pedirle que se tomara fotos con ellos y aceptó. No solo se tomó la foto con ellos, si no que nos dijo como tomar las fotos y como el sol resaltaría su rostro.

Dijo VisionaryDaniel

En otro post, Daniel comentó sobre lo increíble que aún le parece la situación que vivieron: "Nos graduamos de la escuela de rock. Es una locura lo pequeño que puede ser el mundo, tanto que Jack Black apareció en una de mis sesiones de fotos."

Visita Cheating Dean para más de Jack Black APARECE en fotos de GRADUACIÓN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad