Insólitos Momentos y Pedidos en una Universidad (+TWEETS)

Insólitos Momentos y Pedidos en una Universidad. La Universidad de Buenos Aires cumplió hace poco años de fundación y en Twitter se hizo viral un hilo.

Insólitos Momentos y Pedidos en una Universidad
Un hilo de twitter recopiló los mejores momentos

La Universidad de Buenos Aires cumplió el pasado miércoles 200 años y un posteo en Twitter se viralizó. Todo por demostrar posts insólitos de los alumnos que circulan día a día sus instalaciones.

La vida y etapa universitaria es una de las más preciosas en la vida de una persona. Ocupando un largo tiempo de eses margen de vida, la organización se acaba convirtiendo en la segunda vivienda de varios estudiantes. Hay ciertos alumnos que se toman bastante en serio el asunto de “la segunda casa”. Tal es la situación de un estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El cual se viralizó en las últimas horas por haber llevado un tendedero a la clase.

Un aniversario que revivió los superiores y más insólitos demandas

El adolescente, que fue apodado como “el joven del ténder”, se logró viral en las últimas horas debido a un tuit que recopiló una secuencia de eventos extraños. Sucedidos en la Facultad de Derecho, en forma de conmemoración de los 200 años que cumplió este jueves la prestigiosa vivienda de estudios pública.

Según informa el website Crónica, “Ya que la UBA cumple hoy 200 años, me siento con la impunidad suficiente para revivir acá lo cual posiblemente es una las superiores anécdotas de fduba de todos los tiempos”. Posteó la usuaria lucíabsarno en su cuenta de Twitter. La publicación recibió casi 13 mil me fascina y otros mil retuits, la mayor parte de otros alumnos de la facultad. Que rememoraron con picardía y humor aquel insólito instante en que un compadre divulgó en un conjunto de Facebook que se había olvidado el tendedero.

“Buenas noches. Denominado a la solidaridad. Hoy me olvidé un tendedero (cosas de la vida) en los salones 134 a las 20 horas. Si alguien lo localizó, me redacta por privado, por favor”, mencionaba la publicación que el muchacho había posteado en 2018 en el conjunto de Facebook Facultad de Derecho, UBA.

La realidad de los Insolitos Momentos y Pedidos en una Universidad

Según contaron los propios usuarios en los comentarios del tuit, el adolescente al final localizó el objeto. Sin embargo lo más histriónico es que una vez que se recibió, el núcleo familiar y amigos le hicieron dos carteles que tenían redactada la leyenda “Se recibió el muchacho del ténder”.

En el mismo hilo de Twitter transitan las imágenes del muchacho alumno parado para la foto y con los carteles en la mano a la salida de la Facultad de Derecho tras haberse recibido de jurista. Según las la fecha de las fotos, el alumno se recibió el 9 de julio de 2019.

Otros de los desconcertantes acontecimientos que han tenido sitio en una facultad de la UBA, y que ha sido publicado en el mismo hilo de Twitter, hablamos de un estudiante que divulgó, en otro conjunto de Facebook, que había perdido una tortuga terrestre.

“Disculpen, sin embargo necesito el apoyo de todos, por favor”, había comenzado un estudiante en su denominado a la solidaridad. “Ayer me olvidé a mi tortuga en el aula 117 de Libertad (sede). Es una tortuga terrestre argentina de 40 años que se denomina 'Sofía'.

Se ve como en la foto. Por favor, cualquier información que tengan es bienvenida; dicha tortuga está con mi familia a partir de la dictadura. Saludos y muchas gracias”, continuó el adolescente alumno en su pedido.

Este hilo anterior contiene todos los Insólitos Momentos y Pedidos en una Universidad.

¡VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad