Increíble TRUCO para copiar con iPhone

Increíble TRUCO para copiar con iPhone. Alumnos se aprovechan de una de las novedosas funcionalidades del iPhone para remedar notas en clase.

De esta forma lo demostró un vídeo que se ha vuelto viral en TikTok, la plataforma predilecta de los más adolescentes; el vídeo, de apenas unos segundos, lo cuenta todo. Cómo es viable utilizar el iPhone para espiar los apuntes de otros alumnos y obtenerlos sin necesidad de redactar nada.

El 'truco' se fundamenta en una de las noticias de iOS 15, lanzado el pasado mes de septiembre. Se denomina 'Live Text', y usa aprendizaje automático para reconocer el escrito escrito en cualquier lugar. Como muestra el vídeo, solamente se debe abrir la cámara del iPhone, hacer una foto y pulsar en el botón de la esquina inferior derecha; el iPhone automáticamente detectará el escrito y vamos a poder seleccionarlo y copiarlo en un documento o una nota.

Por cierto, ni siquiera hace falta tomar la foto; el iPhone es capaz de identificar si estamos enfocando escrito, y nos ofrecerá la probabilidad de seleccionarlo de forma directa sin necesidad de hacer la foto.

Una vez que Apple presentó esta funcionalidad en el WWDC 2021, lo hizo orgullosa, mostrando cómo es viable utilizarla para traducir escrito en lenguajes que no hablamos, ejemplificando; el sistema de aprendizaje automático es capaz de reconocer una extensa variedad de tipos de letra, inclusive escritos.

Como Funciona el Increíble TRUCO para copiar con iPhone

Apple posiblemente no se esperaba que esta novedad se hiciese exitosa por ser ideal para hacer 'trampas' y hurtar notas en clase. El vídeo original, grabado en una clase en Francia, se ha producido viral, con bastante más de 90.000 "likes" o "Me fascina". Y en Twitter una réplica del vídeo publicada por @juanbuis ha obtenido bastante más de 13.800 retweets y 2,4 millones de reproducciones. Increíble TRUCO para copiar con iPhone.

Por el instante, no parece haber manera alguna de evadir esta clase de actos. En especial entre alumnos de universidad que acostumbran utilizar portátiles y otros dispositivos para tomar apuntes. Apple no ha llevado a cabo declaraciones sobre la utilización de esta tecnología con dichos objetivos.

VISITA CHEATING DEAN PARA MAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad