Hombre sin brazos APROBÓ EXAMEN 😲 ¿Cómo lo hizo?

Discapacitado aprobó examen
No existen los obstáculos para él.

Un hombre sin brazos aprobó examen, su nombre es Peng Chao y fue galardonado por varias instituciones. A los 6 años perdió sus brazos. La perdida fue ocasionada debido a un accidente provocado por una descarga eléctrica. Aunque Peng Chao no cuenta con sus brazos él no se rindió. Después de vencer varios obstáculos logró pasar el examen nacional de admisión de postgrado de la Universidad de Tongji en Shanghái, aparte aprobó el reexamen y superó una entrevista.

La vida de Peng Chao luego de la perdida fue bastante dura. Desde pequeño empezó a usar sus pies como sustituto de manos. Realiza tareas como lavar la ropa y cepillarse los dientes.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, entidades como el Modelo Estudiantil Universitario Nacional para la Superación Personal y también el Modelo Nacional de Superación Personal galardonaron a Peng Chao, un hombre sin brazos que aprobó un examen.

No solo Peng es capaz de realizar tareas diarias. Uno de los pasatiempos favoritos de él es la educación física. "Me gusta el Futbol. Lo interesante de ese deporte es que no necesito de mis brazos". Menciona Chao como broma.

Fuente: Spanish People.

¿Te gustó nuestra noticia y deseas saber más? ¡Visítanos en Cheating Dean para conocer más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad