Hombre reprueba 192 veces el examen de conducir 💥🚗 ¡¡INSOLITO!!

Hombre Reprueba 192 veces
Nunca un examen de conducir fue tan complicado.

Hombre reprueba 192 veces. Sí, así como lo estás leyendo y no es una broma. Un Polaco de 50 años de edad ha intentado una cantidad insólita de veces aprobar el examen teórico para obtener el carnet de conducir. ¿Puedes creer que lo ha hecho tanto?… nada menos que unas 192 veces en los últimos 17 años ¿parece mentira no?. En cada una de las ocasiones el resultado ha sido el mismo: reprobado. Ahora ostenta el dudoso y penoso honor de tener el peor récord de toda Polonia… Y puede que tal vez de todo el mundo.

Así como sucede en casi cualquier parte del mundo, también en Polonia los candidatos a conseguir el deseado carnet de conducir deben aprobar primero un examen teórico. Una vez realizado esta primera prueba, se puede presentar al examen práctico, conduciendo con un instructor claro. Vale destacar que no existe ningún límite en el número de intentos. Comúnmente, entre el 50% y el 60% de los aspirantes añ carnet superan la prueba teórica a la primera (suele ser lo lógico); en el caso de la práctica, el porcentaje se reduce solo el 40 %.

Ante tanto revuelo por la noticia, la prensa polaca no ha querido revelar el nombre de la famosa persona que ha suspendido 192 veces la prueba teórica. Aunque, pensándolo de otra forma tal vez debería hacerlo ¿no? porque es algo de lo que muy pocas personas pueden presumir, aunque no sea algo tan bueno. Lo más increíble de todo es que el buen hombre lleva gastados ya cerca de 6.000 zloty (¡¡unos 1.300 euros!!) sólo en tasas de examen, sin conocerlo se puede saber que es una persona resiliente que no se da por vencido.

Entonces, seguramente más de uno está como nosotros preguntandose; ¿Tan difícil es la prueba teórica de conducir en Polonia? Porque claro, podemos juzgar al hombre, pero puede que la prueba sea más complicada de lo que muchos imaginamos.

Según RTP (de su siglas en ingles Real Time Transport Protocol), la mayoría de los aspirantes logran superar la prueba teórica al segundo o al tercer intento, en el peor de los casos. El hombre que ostenta el record de los 192 intentos fallidos no es un caso tan excepcional en Polonia, ya que según los datos del Centro Provincial de Tráfico Vial (WORD) de Piotrków Trybunalski existe otro aspirante… sí no es un caso tan excepcional, residente en la ciudad de Opole, que ya lleva 113 intentos fracasados. Toda una amenaza para el récord actual. Algo deben estar haciendo mal en esa prueba ¿no lo creen? porque no suele ser normal que un hombre reprueba 192 veces

Finalmente, el curioso caso ha suscitado un interesante debate en este país, pero ya se está extendiendo por todo el mundo por lo único de esto. Son muchas personas que opinan que debería haber un límite máximo de 20 ó 30 intentos para pasar el examen. Pues, si después de eso aún no se ha conseguido aprobar, ya no vale la pena seguir intentándolo porqué el problema va más allá de la dificultad de la prueba. Veremos si en los próximos años las autoridades polacas hacen algo al respecto.

FUENTE: BOLSAMANIA

¿Quieres saber más? Visita Cheating Dean

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad