Fueron a Presentar el EXAMEN DE CONDUCIR CONDUCIENDO

Fueron a presentar el examen de conducir conduciendo. Dos señores españoles fueron manejando su vehiculo para presentar el examen por la licencia de conducir.

Fueron a Presentar el EXAMEN DE CONDUCIR CONDUCIENDO

La Guardia Civil de Jaén ha procedido a la indagación de 2 varones como presuntos autores de un delito contra la estabilidad del tráfico al haber sido detectados conduciendo sus vehículos en propiedad y "dejándolos aparcados en los alrededores de la Jefatura Provincial de Tráfico" para manifestarse a la ejecución de los estudios para la recuperación de sus funciones de conducción, por pérdida total de puntos de vista.

Los investigados son 2 varones de 45 y 65 años de edad, vecinos de Torredonjimeno (Jaén) y Martos (Jaén) respectivamente, a los que se les imputa un delito contra la estabilidad del tráfico, al conducir presuntamente un transporte careciendo de permiso de conducción, por pérdida total de aspectos, según ha explicado la Guardia Civil en un reportado.

La indagación se está realizando por los elementos del Conjunto de Averiguación y Estudio del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Jaén, en participación con la Jefatura Provincial de Tráfico de esta provincia, y con situación de los controles que se conducen a cabo contra los diversos ilícitos penales, que se cometen a lo largo de la presentación a tests teóricos y prácticos, para la obtención de los diversos papeles de conducción.

El hecho donde fueron a presentar el examen de conducir conduciendo

De acuerdo con el escrito, los varones habían perdido todos los puntos de vista del carnet, por lo cual tenían prohibido conducir. No obstante, los dos acudieron a la prueba con sus respectivos vehículos, que dejaron aparcados en los alrededores de la Jefatura Provincial de Tráfico.

El Conjunto de Averiguación y Estudio del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Jaén y la Jefatura Provincial de Tráfico de dicha provincia ha abierto una indagación conjunta contras ambos hombres, a los que se les imputa un delito contra la estabilidad del tráfico.

A primeros de este año, la Policía local del municipio barcelonés de Sitges interceptó un transporte a cuyo volante iba un menor de 9 años, con su mamá en el asiento del copiloto y su hermano, un bebé de solo 3 meses, en una sillita situada en la parte trasera.

Fuente: 20Minutos

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad