Estudiantes se BESAN en CLASE VIRTUAL y no se dan cuenta 🤭 (VIDEO)

Una situación bochornosa vivieron cuando dos Estudiantes se besan en clase virtual. Los dos involucrados no se dan cuenta hasta que les llaman la atención.

Estudiantes se BESAN en CLASE VIRTUAL
Surreal situación se vivió en una clase virtual

Nadie está a salvo de las clases virtuales y del home office. Este par de años de pandemia han hecho qué todos caigan en esta nueva realidad. Las videollamadas atrapan a cualquiera que no esté atento a lo que está pasando en su alrededor. Muchas veces las personas ni siquiera se dan cuenta de lo que están haciendo mientras tienen la cámara encendida.

Tal es el caso de ésta pareja... La chica se encontraba en una clase y mientras transcurría la misma empezó a demostrar demasiado afecto hacia su pareja. Todos los presentes en la clase se dieron cuenta del hecho. Al parecer los chicos pensaron en todo momento que tenían las cámaras apagadas, sin embargo no fue así y se salieron un poco de contexto en plena clase.

El vídeo se volvió viral en la red social TikTok, dónde se puede ver como un chico y una chica se dan besos mientras están en una clase virtual. Los dos tardan en darse cuenta de la situación, no fue si no hasta que el maestro notó lo que estaba sucediendo y les llamó la atención un par de veces para que los dos se dieran cuenta que tenían la cámara encendida.

https://www.tiktok.com/@_.viral.edits._/video/6964774439305202949?sender_device=pc&sender_web_id=6953653110020900357&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

A pesar de haberse dado cuenta, todas los compañeros de clase se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y la situación bochornosa evidente quedará en la retina de los presentes al igual qué en la memoria de los chicos quienes estarán viviendo una gran pena con su profesor.

La situación quedará por siempre en las redes sociales como Estudiantes se besan en clase virtual. Para el pesar de los dos involucrados...

Visita Cheating Dean para más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad