Las ESTUDIANTES que copian con un TIPP-EX

ESTUDIANTES que copian con un TIPP-EX. Un profesor se ha vuelto tendencia luego de compartir la forma en que sus estudiantes hacen trampa en un examen, con una creatividad inigualable sorprendió a todos en las redes sociales.

El talento de los estudiantes más perezosos en el momento de aprender para tener una tabla de salvación en los análisis no deja de sorprender a los profesores ni a los individuos ajenas al sector educativo.

Las exitosas 'chuletas' son tan viejas casi como los estudios. Hablamos de apuntes de la materia sometida a examen ocultos para el instructor, sin embargo de simple ingreso para el estudiante y que este logre consultarlos a lo largo de la prueba.

Esconder las 'chuletas' en el material estudiantil pertenece a los recursos más tradicionales. Sin embargo inclusive para esconder los apuntes hay margen para el talento. De esta forma lo demostró en Twitter un maestro, de nombre Javi.

En un tuit publicado este sábado, el maestro mostraba un sencilla bote de corrector o Tipp-ex, sin embargo que tenía dentro un secreto: perfectamente camuflados en su etiqueta estaban los apuntes del examen.

ESTUDIANTES que copian con un TIPP-EX

"Mis estudiantes son unas artistas", redactó el maestro en Twitter con las fotos del aparato que, sin duda, ha podido requisar en pleno examen y fotografiar, admirado por la perfección del engaño.

El tuit, que en algo bastante más de 24 horas poseía bastante más de 1.600 retuits y bastante más de 28.000 'me fascina', generó además una cantidad enorme de respuestas, en medio de las que abundaban otros modelos de 'chuleta' con más o menor nivel de sofisticación.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad