Estudiantes BUSCAN CASA para GATITO PARAPLEJICO

Estudiantes BUSCAN CASA para GATITO PARAPLEJICO. En el planeta hay una cantidad enorme de animales que padecen alguna discapacidad y varios de ellos son dejados a su suerte.

Estudiantes BUSCAN CASA para GATITO PARAPLEJICO

Por fortuna, hay personas de enorme corazón que los acogen hasta que encuentren hogar. Es lo que sucedió con 2 alumnos universitarios en USA, que ya hace unos meses crían a George, un minino parapléjico. A pesar de que solo usa sus 2 patas delanteras, hace toda clase de ocupaciones. En TikTok se retornó viralpor conmovedoras escenas.

George ha sido abandonado en la calle y la organización sin objetivos de lucro Plan de Gatitos Huérfanos (en inglés Orphan Kitty Project), originada por alumnos de la Facultad de Medicina Veterinaria Davis de la Universidad de California, lo salvó.

El gato tiene paraplejía y, a medida que se espera por su adopción, 2 alumnos de la dedicada universidad de Estados Unidos se delegan de criarlo, según medios locales. Hablamos de Natalie Lowry y Claire Chung, alumnos de tercer año.

Las adolescentes tienen que cambiarle a George muchas veces de pañal, puesto que no puede caminar en su caja de arena. “Proteger a un George es como proteger a cualquier otro minino o perro. Además de los cambios de pañales que solo toman 5 min o menos, George es un enorme camarada y tiene mucho amor, ternura y alejamientos únicos”, comentó Clarie a medios locales.

Estudiantes BUSCAN CASA para GATITO PARAPLEJICO se volvio viral en TikTok

Natalie y Clarie le hicieron a George una cuenta en TikTok para divulgar clip de videos sobre su día a día. Uno de los clips, claramente, se retornó viral puesto que en la filmación George surge corriendo, a pesar de su discapacidad, una vez que le van a ofrecer de ingerir. Estudiantes BUSCAN CASA para GATITO PARAPLEJICO.

El clip de video excedió los 28 millones de vistas y bastante más de 4 millones de me encanta. Además, hubo una cantidad enorme de comentarios de usuarios encantados con el desenvolvimiento de George.“He estado publicando clip de videos cortos y divertidos de George en TikTok a lo largo de meses con la esperanza de que podamos realizarlo viral para publicitar mejor a George y apurar su proceso de adopción”, aceptó Claire.

@twopaw.drive

George the rocket man 🚀 pt. 3: ability to twerk #fyp #fypシ #georgethecat #catsoftiktok #juicy

♬ Juicy - Doja Cat

Pese a que Natalie y Clarie aman a George, no tienen la posibilidad de adoptarlo por el estilo de vida que muestran.

“Tener una mascota es una responsabilidad tremenda, nosotros como universitarios no contamos con los recursos para hacerlo a pesar de querer.”, mencionó Natalie, quien augura un rápido hogar para el minino que se ha hurtado millones de corazones en TikTok.

VISITA CHEATING DEAN PARA MAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad