ESTUDIANTE se VUELVE MILLONARIO ¡CON NFT de EL!

ESTUDIANTE se VUELVE MILLONARIO por accidente. Un chico de indonesia se tomó la misma foto por 5 años en busca de hacer un buen vídeo para su graduación y terminó vendiendo esas fotos como NFT. Ghozali EVERYDAY

ESTUDIANTE se VUELVE MILLONARIO Ghozaly Everyday

A lo largo de 5 años seguidos, Sultan Gustaf Al Ghozali, de 22 años que habita en Indonesia. Se ha fotografiado en tiempo libre, constantemente sentando delante de su PC. Empero jamás pensó que esto lo realizaría millonario, puesto que consiguió vender dichos selfies como parte de una recopilación de NFT. La cual va a ser propiedad de solo esos quienes han estado en condiciones de abonar por estas instantáneas. Su historiano tardó nada para transformarse en tendenciaen distintas redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=AGq4gPphgJw

Según lo comunicado por France24, el adolescente que estudia en la Universidad de la Localidad Central de Semarang confesó que su iniciativa inicial era sacarse mil fotos con el fin de producir un clip de video para el día de su graduación, el cual tituló como “Timelapse”.

No obstante, rápido se localizó con la tecnología blockchain, por lo que tomó la decisión de incursionar en el comercio de los NFT, por lo cual optó por subir sus imágenes a la plataforma OpenSea cuyo álbum lleva por nombre “Ghozali Everyday”.

Éxito imprevisible

En declaraciones a los periodistas de su universidad, manifestó al respecto: “Pensé que puede ser divertido que uno de los coleccionistas recogiera mi cara (…) Jamás pensé que alguien quisiera mercar los selfies, por esa razón solo les puse un costo de 3 dólares”.

Sin embargo, una vez que la demanda incrementó dramáticamente, estas se cotizaron en 0.247 criptodivisa, lo cual al cambio son 806 dólares. Sus fotos incrementaron una vez que un identificado chef se logró con una de estas, para después promocionar al chico indonesio en sus redes sociales.

Esta promoción causó que bastante más de 400 personas se hicieran con la propiedad de sus fotos tomadas a lo largo de 5 años, por lo cual, hasta el viernes pasado, el álbum se cotizó en un costo preeminente al millón de dólares.

ESTUDIANTE se VUELVE MILLONARIO y No entiende por qué la población compra sus fotos

“Para ser franco, aún no me he atrevido a decírselo a mi mamá y mi papá, se preguntarían de dónde he sacado el dinero”, confesó.

Por cierto, en Twitter da constantes actualizaciones de cómo van sus estadísticas en OpenSea: “Hoy he vendido bastante más de 230 (fotos) y hasta ahora no entiendo por qué desean mercar fotos mías, empero les doy las gracias pues 5 años de esfuerzo han dado sus frutos”, manifestó en una de sus más actuales publicaciones. ESTUDIANTE se VUELVE MILLONARIO.

Al final, Ghozali ha revelado que con el dinero recaudado tiene planeado invertir en un análisis de animación, empero afirmó que seguirá tomándose selfies hasta terminar la universidad.

¡VISTIA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad